jugar SH en 0.10 / 0,20

• LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Pues bueno , tarde o temprano se supone que todos acabaremos jugando Sh ( o la gran mayoria) Estos dias que he tenido tiempo para estudiar muchos temas , he leido mucho sobre SH ( articulos , libros ) y bueno creo que pasarme ahora puede conseguir que llegue a los niveles mas altos con un mayor conocimiento.

El bank me da , asique bueno , que opinais sobre jugar SH en micros?

pd :s_evil: :s_cool: :s_love: :s_cry: :s_biggrin:
  • 4 respuestas
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      que adelante pero que sepas q la varianza puede ser brutal... xq los fishes en esos niveles no setiran ni frotando fuerte...
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de LooneyTunes
      El bank me da , asique bueno , que opinais sobre jugar SH en micros?
      Muuuuuuy rentable. Yo jugué ayer en 3 mesas (las que había de FL) en una sala rara... En las 2 de .25/.50 salí ganando unas pocas bb's tras 100 manos, pero en la de .5/.10 era una pasada... gané como 140bb's en 50 manos. Eran todo callings... Pagaban lo que fuera preflop para poder ver el flop... y después se quedaban pagando hasta el river con lo que fuera... Con decirte que hacía valuebets con Khigh contra alguno... y sin stats! Sólo porque como era tan calling y pagaba siempre para acabar enseñando sus cartas perdedoras, no fue difícil notearlo :D :D :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Looney:

Puedes "cambiarte" a SH cuando quieras - de hecho podrias empezar en SH, tampoco es un fallo! Yo recomiendo un comienzo en FR porque es mas "lento" pero si te quieres cambiar a SH ya en 10c/20c despues de unas manos - perfecto!

Saludos

Benny
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      yo ahorita tengo mi bank principal en una SALA X, y tengo otro mini bank en party poker donde estoy jugando SH $0.10/$0.20 y me va bastante bien en 3 o 4 dias subi de $40 a 70 a la mayoria son malos algunos se pasan de tight otros van al showdown con cualquier cosa etc.., solo es cuestion de estar atento y observando a los jugadores ya que son faciles de leer.