FR (Hasta NL25) ayuda con el equilator

• olafton
      olafton
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 14
      hola,

he jugado esta mano viendo su all in en el turn por el proyecto de color, intento calcular la equity en el turn pero no se, me podeis dar un enlace para estudiar y si alguien es an amable de dar un pantallazo de la jugada en el equilator.

he visto su subida preflop por que en las pocas manos que ha jugado hacia cosas muy raras, en el turn le he puesto en overpairs sin corazon.

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 8:heart: , 8:club:
      3 folds, MP2 raises to $0,50, Hero raises to $1,50, CO folds, BU raises to $3,00, 3 folds, Hero calls $1,50.

Flop: ($6,85) 4:heart: , 9:heart: , 6:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $7,10 (All-In), Hero calls $7,10.

Turn: ($21,05) 5:heart:
      River: ($21,05) 5:club: (1 players)

Final Pot: $21,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, nueve alta (8h 8c)
      BU shows dos pares, jotas y cincos (Js Jc)

Hero wins with color, nueve alta (8h 8c)

un saludo.
  • 2 respuestas
    • olafton
      olafton
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 14
      el villano llevava JJ sin corazon
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola olafton!

Antes que nada, no hace falta mirar en el equilator si en el turn, el rival lleva JJ sin corazón tienes el 100% de equity para ganar, ya que salga lo que salga en el river no será mejor que tu color!

Luego contra un jugador que hace miniraise preflop, yo le resubiria x4 almenos y e no podemos pagarle el 3bet en busca de set, ya que tiene un stack muy pequeño y no tenemos odds implicitas para pagar. Así que lo ponemos allin o foldeamos preflop! segun stats..

En el caso ipotetico que nos encontremos en este flop, contra este jugador y con la mano que llevas, yo hago CB/allin por lo poco que le queda al rival detrás y el equity que tienes aquí!

Saludos!

Manor