FR (Hasta NL25) Mano Semana 1 y 2

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Os dejo a peticion de algunos usuarios las manos que vamos analizar esta semana,sacadas del entrenamiento de NL5000 del viernes

Mano 1

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $25/$50
      8 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $5224
      UTG+1: $4475
      MP1: $1172
      MP2: $4675
      CO: $5422
      Button: $10193.50
      Hero: $9271
      BB: $12509

Pre-flop: (8 players) Hero is SB with T A
      4 folds, CO calls, Button folds, Hero raises to $250, BB folds, CO calls.

Flop: J 9 6 ($550, 2 players)
      Hero bets $350, CO raises to $1050, Hero raises to $3050, CO raises all-in $5172, Hero calls.

Turn: 4 ($10894, 1 player + 1 all-in - Main pot: $10894)

River: 2 ($10894, 1 player + 1 all-in - Main pot: $10894)

Results:
      Final pot: $10894
      Hero showed Tc Ac
      CO mucks Qc Kc

Mano 2

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $25/$50
      8 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $8092
      Hero: $5919
      MP1: $2885
      MP2: $8633
      CO: $5819
      Button: $5272
      SB: $9868
      BB: $1000

Pre-flop: (8 players) Hero is UTG+1 with K K
      UTG calls, Hero raises to $250, 6 folds, UTG calls.

Flop: 3 7 8 ($575, 2 players)
      UTG checks, Hero bets $400, UTG calls.

Turn: 4 ($1375, 2 players)
      UTG checks, Hero checks.

River: 7 ($1375, 2 players)
      UTG checks, Hero bets $900, UTG raises to $2900, Hero folds.
      Uncalled bets: $2000 returned to UTG.

Results:
      Final pot: $3175
  • 9 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano1 : nice, me gustaria saber que se dijo sobre esta mano en el entreno..

Mano 2 : No entiendo ese river..

Si creemos q estamos por delante, raiseariamos y al menos hariamos call a su reraise.
      Si creemos q estamos por detras, check river.

Pero bet fold no tiene sentido en este caso... bah tal vez la apuesta fue esperando q el villano haga call y nada mas.

Me quedo con la duda :D
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      venga mojaros!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Mano 1: Yo creo que en el flop teniamos que haber igualada el reraise del villano mas no haber hecho otro raise.

Mano 2: En esta mano debiste haber apostado fuerte en el turn, mas exacto 2/3 del bote y no darle la oportunidad al villano de ver el river
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      mas opiniones de las manos plz
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      En la mano 1 no había metido la tercera y en la mano 2 había apostado de nuevo en el turn
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      mano 1 = entiendo el segundo raise, ya que, en ningun caso el call nos sirve, ya que, nos deja donde mismo, osea el limbo, quiza el villano iba tras un draw de +15 outs

mano 2 = que lastima ese raise al value bet, villano lo pongo en set quizas 67s

veamos los resultados xD

con explicaciones convincentes
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno creo que la mano 1 esta bien el raise tenias como 12 outs para hacer una mano completa. y una fuerte, pero pues tambien se ele podrian sumar los otros A's

la mano 2 creo que es una lastima ese river que lo mas probable es que ligo su set..
    • Periq
      Periq
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 53
      Antes de nada, ¡Sobrao pon los stats de los rivales!, que sino es más difícil mojarse y más en estos niveles.

Mano 1

Mosquea mucho que un tio abra limpeando en CO en estos niveles. Después intentas llevarte el bote ahí o coger la iniciativa si te ve, como sucedió. Ese limp y el posterior call suele indicar una pocket pequeña o suited connector.

El flop es bueno para tí con nut flush draw y haces continue bet. Sin ver los datos del villano yo no le habría puesto con la mano que llevaba, sino algo como 87s, 66, JT, J9s, T8s, QT, A9 o algo así pero las pot odds son de casi 3 a 1 y los ases pueden ser buenos, asi que tirarse ante unos tios tan trickys como pueden ser en este nivel sería demasiado weak. Ahora tenemos la opción de subir o ver, pero estando sin posición el call no me gusta, prefiero subir y una subida que no sea all-in creo que acojona más y le estas diciendo al tio que te quedas commited. En general creo que está bien jugado pero los stats y alguna lectura puede estar bien el fold si estamos ante una roca.

Mano 2

La mano era con el luvin ese creo recordar, que era muy loose preflop pero bueno postflop. En el flop el tio ve tu apuesta de continuación, lo cual no es raro dado que pocas veces se tiraba a la primera, pero ese flop es muy peligroso dado que no subió en UTG y le puede haber ayudado. En el turn saleotra carta baja que deja más proyectos sobre la mesa y dudo que el tio tenga overpair por su juego preflop, por lo tanto creo que está bien pasar para controlar el tamaño del bote.

En el river se dobla una carta y el villano no apuesta, lo que suele indicar debilidad, pero hay que tener en cuenta que el tio pueda estar slowplayeando o que ese siete le haya ayudado, así que antes de hacer una apuesta debes tener en cuenta lo que harás si te sube. Aquí creo que te equivocas apostando 2/3 del bote en una mesa tan peligrosa, ante esta situación optaría por el check si creo que voy por detrás o una apuesta más pequeña, que me permita ver una subida moderada y que será más fácil que el otro pague si voy por delante.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Os pongo lo que pense en cada mano

Mano 1

PREFLOP

En esta mano en NL5000 no puedo creer que alguien sea capaz de limpear una mano en CO,asi que pienso que subiendo 5BB me llevare el bote ahi mismo

FLOP

Buen flop para nuestra mano y el personaje que limpeo es bastante tight asi que pienso que con el continue sino tiene algo fuerte lo voy a tirar de la mano facil

Sorpresa el amigo resube,con un set es muy probable que solo hiciera call para intentar sacarnos mas pasta en el turn ya que tiene posicion sobre nosotros y ya he visto jugar a este jugador asi los sets

Asi que le pongo en un megadraw o dobles maximas,lo que mas nos interesa por supuesto es que lleva el draw ya que con nuestra mano le piso un monton de outs,siendo asi tengo que arriesgar y meter la 3º en el flop ya que un call aqui para que despues sino se completa mi draw en el turn me van a sacar del pot fijo,la 3º la hago fuerte quedandome casi comited haciendole ver que no me va a tirar en el flop y si lleva draw su mejor opcion es foldear

Creo que el nos lee una overpair y decide ir all-in con sus 12 outs

Mano 2

PREFLOP

Bueno estamos contra una LAG que limpea en UTG y subimos 5bb con KK

FLOP

El flop tiene mas peligro de lo que parece en este tipo de situaciones ya que en elr ango de manos que ha podido limpear el villano entra 33,77 o 88 con las cuales ya nos tendria batidos

Decido hacer el continue y recibo solo call ante un continue bastante con tundente lo cual ya me empieza a moskear

TURN

El turn completa la doble punta con 56 y ademas entra otra pareja en juego que nos supera 44 en este caso,asi que decido dar la quinta gratis para hacer call en el river y si estoy superado que no me cueste caro llegar al SD

RIVER

Bueno podiamos considerar el river como una carta blanca y siempre que me apueste de cara hare call en este caso pero el villano se vuelve a pasar y esto me descoloca totalmente

Logicamente yo no voy a pasar con mi KK ante tanto check quiero sacar un value que me pagarian manos como A8s,99,55,66 y nos llevamos la sorpresa final del raise a 2900$,nose poner en este caso en una mano concreta al villano pero creo que tiene un full como una casa y el check suyo en el river ha sido genial y vamos ni de coña le pago el raise