Full tilt Poker Academy

• 25 respuestas
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Si yo creo que habria que hacer un post sobre todos los challenges y el mejor modo de hacerlos.

Weno yo particularmente, empece ayer por la tarde y hice el Sit N Learn del Challenge: Bankroll Management.
      Y de desafios llevo hechos:

Bankroll Management 80%---> Solo me falta la ultima, que es muy chunga, conseguir aumentar en un 25% el bankroll.
      El resto son bastante faciles.

El poder de la posicion 80%---> En este solo me falta la cuarta, jugando short stack es chungo que se de esa situacion, y alguna vez que se ha dado, ha sido mientras estaba haciendo otro desafio :(

5Cummon holdem Leaks (5 fugas comunes en holdem) 80%---> Este lo he empezado hoy, solo me falta la ultima.

Yo aconsejo hacer estos tres, son bastante faciles y si haces multitabling se te hacen en un momento. Si alguien aconseja algun desafio que no haya hecho todavia, por favor que lo exponga aqui.

PD: Alguien sabe si para hacer la ultima tarea de Bankroll Management cuenta si yo por ejemplo tengo 100$ cambio de desafio, gano dinero y me pongo con 130$ y vuelvo a ponerme en Bankroll Management? o tengo k star con ese desafio activo mientras gano el 20% del Bankroll?
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      Yo estoy haciendo el de Lederer: Mastering the Bubble, y me va bastante bien, he conseguido cumplir los 5 items ya siete veces.
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      original de GraceCR
      Yo estoy haciendo el de Lederer: Mastering the Bubble, y me va bastante bien, he conseguido cumplir los 5 items ya siete veces.
      Como como? Una vez completas un desafio lo puedes volver a hacer?
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Te dan algo por completar los desafíos? xD
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      Si, cuando los completas te dicen si queires repetir el desafio, o cerrarlo.

Respondiendo al otro colega, ganas puntos por desafíos cumplidos, que al parecer podrás usar para comprar cosas en una tienda exclusiva para los de la Acadmia
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Alguien propone algun desafio para Cash games para SSS?
    • charco10
      charco10
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 55
      Cada desafio se puede hacer 10 veces.

Yo estoy haciendo el de Cris Ferguson, lo llevo realizado 8 veces. Para la SSS es dificil cuando pide doblar la BB desde la posicion UTG1 o UTG2, pero con la intencion de sumar puntos, suelo hacerlo cuando me toca AA o KK y corro el pequeño riesgo de que pague alguno con cartas marginales, pero bueno es lo que hay :f_grin:
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de charco10
      Cada desafio se puede hacer 10 veces.

Yo estoy haciendo el de Cris Ferguson, lo llevo realizado 8 veces. Para la SSS es dificil cuando pide doblar la BB desde la posicion UTG1 o UTG2, pero con la intencion de sumar puntos, suelo hacerlo cuando me toca AA o KK y corro el pequeño riesgo de que pague alguno con cartas marginales, pero bueno es lo que hay :f_grin:
      Hacelo cuando tenes AQ, que si bien no esta en el starting hand, es una mano decente, y sumas puntos.

Quiero la tienda ya!. Si no no se si estoy jugando cosas que no me agradan jugar o hacer por nada. Quizas necesite 30k de puntos para tener un bono de $100 y perdi más plata juntandola, ya que no me gusta mucho el HU y estoy jugando como para hacer puntos :(

Hay algunos que no son para microlimites lamentablemente -.- Ya me cuesta robar ciegas como BSS ( NL2 xD ). Me piden que aumente a 3xBB con AA KK o AK creo que era desde CO o BUtton. Pero cuando me toca esas manos en esa posicion, NUNCA me llega como para hacer open raise.
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      pues masomenos me voy dando la idea pero si alguien puede explicarlo mejor se lo agradeceria demasiado

SALUDOS
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Shikady que desafios de HU hay?

Hice el 80% del Bankroll Management y el %40 del 5 fugas comunes de Hold'em. No puedo hacer muchos desafios porque no encontre ninguno que se refiera a HU.

Por cierto quiero felicitar a fulltilt por la academia porque esta muy buena. Vi un par de lecciones de HU muy buenas... Los recomiendo. Las lecciones son de paul Wasicka
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Yo también estoy haciendo el reto de Chris, pero la verdad es que subir desde utg1 sólo 2 BB es una locura (juego SSS)

Me falta sólo ese por hacer para completarlo.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de josean325
      Yo también estoy haciendo el reto de Chris, pero la verdad es que subir desde utg1 sólo 2 BB es una locura (juego SSS)

Me falta sólo ese por hacer para completarlo.
      has pensado hacer esos desafios en NL2? ;)
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      Cuentas con limite de tiempo para hacer los challenges??
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Heads Up tiene el que dice "Mastering The Bubble"

Pero es solo una de las tareas jugar 3 HU.
      Las otras son mas para S&G de 9.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Que se gana con esto ???? aparte del aprendizaje claro esta.

Abrazos
    • roxanasotomayor
      roxanasotomayor
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 3
      Hay una tienda exclusiva para la Academia, que es muy parecida al del Iron Man por lo que vi..
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      el proposito de esta academia, luego de pasar eternas etapas, es q te explican como escaparle al algoritmo del RIVERAZO de FTP

ya con eso, te llenas de ORO :D
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      antes podia elegir los subtitulos por ke ahora no me aparece la opcion?
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Es un fallo q lo de los test no venga en español, xD , pero bueno, q le vamos a hacer...

yo ya pase el primer desafio, el de las manos (no recuerdo como se llama) y ahora estoy en el q hay q jugar 5 sits, 1 mtt, y me he kedado en el ultimo paso, el de subir el bankroll un 25%.

despues de este, cual habeis hecho?
    • 1
    • 2