HM dos dudas

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      1º) hay algun filtro que te muestre stats en base a si es SH o FR? xq con el del tiempo y el del nivel no lo puedo lograr, ya que las manos las importe todas juntas y el nivel me toma FR tambien

2º) alguien tiene el .xml del hud que usa para FR? FERWAN creo que vos me lo habias ofrecido una vez, puede ser? porque me da paja crearlo otra vez, antes usaba el poker tracker

saludos y gracias
  • 4 respuestas
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      vamos, nadie tiene el hud para FR en el holdem manager? es exportarlo nomas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas pablojavier...

- Sobre la primera pregunta...no lo he investigado nunca, pero me parece muy interesante lo que comentas... miraré a ver si descubro algo...

- Y sobre la segunda pregunta... juegas SSS, BSS, Sit&Gos, MTT... ?? En el post de "Descripcion de Stats - Holdem Manager", tienes un HUD basico de SSS, si me explicas lo que necesitas, yo estoy dispuesto a configurarlo, para que queden diferentes HUD Básicos de diferentes modalidades reunidos en el post... ( Si a FERWAN le parece bien claro... no se que hablasteis entre vosotros.. :tongue: )

Un Saludo...
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      si SSS

seria interesante ponerlo tipo algunos stats por arriba y otros por debajo del nombre (era un hud que me mostro ferwan alguna vez), me parece lo mas comodo si jugamos con mini mesas

asi que bueno, si te animas hacelo :D .

yo como ahora estoy con SH no lo necesito pero ya volver a FR
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Como te comente en el post anterior, en el enlace que te dejo a continuación, hay un Hud de SSS básico ( es el que yo uso ) echale un ojo a ver que te parece...

Un Saludo...