Me cambio a FTP desde Party?

• emeka5
      emeka5
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 285
      Hola. Estoy apunto de liberar un bono en Party Poker y estoy pensando muy seriamente cambiar mi Bankroll a FTP en cuanto lo consiga. La verdad es que no me va mal pero me parece que es buen momento para aprovechar la promoción de los 600$ de primer ingreso. Quería saber si alguien que también haya jugado en Party me puede decir si hay muchas diferencias y que sala le parece mejor.

Yo juego SSS en NL25.

Gracias de antemano
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola emeka5 :)

Luego de liberar el bono de 1er deposito en Partypoker me mude a Fulltiltpoker para aprovechar también el bono, ambos soft me parecen geniales, la ventaja de FTP es el mayor tráfico a cualquier hora.

El nivel es muy parecido, lo que debes como todo, es hacer una buena selección de mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • emeka5
      emeka5
      Bronce
      Gracias por tu rápida respuesta

Cuantas manos crees que necesitaría en NL25 para liberar el bono?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Uff eso si esta complicado de saber, todo "depende" de la cantidad de tiempo, de mesas que estés dispuesto a jugar.

Yo por sesión hacia 345 FTP's 9-12 mesas de NL25 para liberar de 20$ del bono, no me fijaba en la cantidad de manos realizadas, pero serian alrededor de 1.5k o 2k manos por sesión.

Saludos,
      Nielzen.
    • emeka5
      emeka5
      Bronce
      Gracias bnielzen

Creo que me uno a FTP. Ya os contaré.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada emeka5, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas!

Yo acabo de hacer lo mismo que tu hace poco, salí de party para meterme en Full Tilt, tiene cosas buenas, un gran soft y el tráfico es cojonudo.

Discrepo en cuanto a lo del nivel, en FullTilt es muchísimo más bajo y hay muchos cabras locas, gente que hace cold call con manos increibles, así que preparate para sufrir señores bad beats.

Yo no creia a la gente cuando decía lo de los bad beats, pensaba que sería como en party, pues no, es lo de party elevado al cuadrado, ya nos comentarás en un tiempo.

Eso si, yo juego BSS NL10 seguro que ahí hay más locos que en NL25 de todas formas llevo -5.5cajas en 10k manos haciendo el mismo juego que en party, en gran parte por los bad beats.

Si te animas espero que nos cuentes tu experiencia.

Un saludo!
    • emeka5
      emeka5
      Bronce
      Gracias Givemechoren. Ya os contaré mi experiencia, espero acabar con Party en unos días y empezaré a probar esos badbeats. Por cierto, ¿Te está costando mucho liberar el bono?
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Nada, por eso no te preocupes, en NL25 si juegas sobre 9 mesas un par de horas al día yo creo que te da de sobra.