FR (Hasta NL25) Como la tendría que haber jugado?

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $69,95
      CO:
      $81,20

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:diamond: , K:heart:
      4 folds, CO raises to $1,50, 2 folds, Hero raises to $4,50, CO calls $3,00.

Flop: ($9,25) 2:club: , J:heart: , 4:heart: (2 players)
      Hero bets $6,00, CO raises to $15,50, Hero calls $9,50.

Turn: ($40,25) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $14,00, Hero calls $14,00.

River: ($68,25) 3:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $46,50, Hero calls $35,95 (All-In), CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $140,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y cuatros (Jd Kh)
      CO shows full house, doses sobre cuatros (2d 2s)

CO wins with full house, doses sobre cuatros (2d 2s)

El villano tiene un 33% de Raise to ContiBet

Y esta es una 2da jugada contra el mismo villano:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $58,60
      Hero:
      $50,00
      CO:
      $113,05

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:heart: , T:club:
      2 folds, Hero raises to $2,00, 3 folds, BB raises to $7,00, Hero calls $5,00.

Flop: ($14,50) 3:club: , 7:spade: , 4:club: (2 players)
      BB bets $9,00, Hero calls $9,00.

Turn: ($32,50) 6:heart: (2 players)
      BB bets $14,00, Hero calls $14,00.

River: ($60,50) J:spade: (2 players)
      BB bets $28,60 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $60,50
  • 4 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo te doy mi Fish opinión de la primera mano.

El Open Raise Late lo tiene alto así que veo bien el re-raise para tirarlo si no lleva nada.

El Cbet/Donkbet en el Flop también lo veo bien porque pillas Top Pair con buen kicker y hay proyecto de color así que debes protegerte, aunque yo hubiera subido un poquito más, casi el bote, pero está bien hecho.

Donde veo el fallo evidente és en el call a su Re-Raise en el flop, aunque se ve que és bastante agresivo, el re-raise te lo hace x3, así que demuestra fuerza, a no ser que vieras que és un maniac yo ahí hubiera tirado la mano (y a correr como diria Sobrao xD ).

Luego en el Turn ya me imagino que tu has leido que el Villano te estaba tirando un farol de los de A MUERTE!, suponiendo que pagara su re-raise del flop, en el Turn ese check está bien, lo que no está bien és volverle a pagar otra apuesta porque si fuera un farol o semi-farol él se daria carta gratis.

En el river ya estás prácticamente Pot Comitted así que nada que hacer, bien pagado el All-In teniendo en cuenta el mal juego anterior.

La segunda mano no tiene mucha historia..

Veo que és el mismo Villano no? xD .

Haces Raise y te hace 3bet, lo que a no ser que leas que és un FarolaMan dice que lleva AK o JJ+.

El primer fallo lo veo en el call al 3bet, la estrategia dice que con TT y JJ el call a un 3bet se hace CALL20, si te fijas tienes que meter $5 y el Villano tiene $50 más o menos, así que eso seria un CALL10, a la larga no te saldria rentable.

Durante toda la mano ya se ve como has leido que lleva un cañon y le juegas al check call, suponiendo que haces ese CALL10 preflop y sospechando que lleva JJ+, lo mejor és Raisear de cara en el flop y si resube tirarse, o si él habla antes y sube, resubirle y si resube o iguala no meter más dinero en el bote.

El fold lo veo bien pero demasiado tarde xD .

Yo lo veo así eh tampoco me hagas mucho caso xD .
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola orey!

Buen resteal preflop. Después, con TP kiker K al ser 3bet pot podríamos dejarnos la caja en el flop mismo o tener más equity fold, para no dar cartas gratis ya que acabaremos con todo dentro igualmenet. Si te pagó con QQ o AJ lo hizo mal. Te pagó con 22... Ponle notita de Cold Call sin implícitas. De todas formas, puede que no quieras dejarte la caja con TP kiker K aunque sea ciegas, así que una línea buena es la tuya del flop y turn pero en el river date fold, tiene un WTSD de 11 (eso significa set!) y un W$SD de 80. Lleva nuts seguro.

Mano 2: Fold preflop, no tienes implícitas para pagar en busca de set, es un call10. En el flop, "No set no bet"!

Saludos,
      Samy

PS: Contra este tipo de jugadores podemos farolear mucho ya que se suelen tirar si no llevan nuts.
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Bueno, sinceramente muchísimas gracias a ambos, muy interesantes sus respuestas.
      Lo que sí.. Samy en el primero no está bien el call del villano al 3Bet? me parece que sí tiene implícitas, porque sería un Call 20, o no?
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Si, yo también creo que tiene implicitas en la primera mano. Tiene más de 20 veces el stack más pequeño de los dos la apuesta que tiene que poner el villano.

Saludos