ingreso por VISA

• Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      A alguno mas le pasa que no le deja ingresar dinero en pokerstars o full tilt con VISA ? he llamado a cajamadrid y demás y me dicen que esta todo perfecto y tengo dinero metido en la tarjeta pero me dice que mi solicitud ha sido: DENEGADA ..xD

y luego: porfavor verifica que la informacion que introdujistes es correcta..

y claro ke es correcta, porq yo he ingresado mas veces ya
  • 39 respuestas
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Me esta pasando exactamente lo mismo y me va a joder el entrenamiento. En PokerStars y Mansion, con CajaMadrid tambien.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos

no sera que su tarjeta visa tiene denegados los depositos para apuestas en linea?

Es un problema comun que se puede solucionar con el banco de donde viene su tarjeta.

De igual manera les recomiendo usar neteller o moneybookers para sus depositos y retiros.

Saludos
      Jesus
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      No, no es eso porque la hemos usado otras veces, yo por lo menos y Pancho dice que tambien, yo creo que es un problema puntual, en cuanto este solucionado lo comentare.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ya contactaste con soporte de Full tilt?

Bueno agradeceria me contaras como termino este tema que esta raro.

Saludos
      Jesus
    • javiii
      javiii
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 18
      yo sigo teniendo el mismo problema y sigo sin poder jugar porque no puedo hacer ningun deposito con visa y lo he estado haciendo este tiempo atrás, me he puesto en contacto con mi banco y me ha dicho que todo está correcto asique no se, pero me parece una putada muy grande que hagan esto y te jodan los dias sin poder jugar
    • javiii
      javiii
      Bronce
      os rogaria que me ayudarais a solucionar este problema porque no entiendo porque sucede
    • MADRIDREINA
      MADRIDREINA
      Básico
      Registro: 04-30-2009 Artículos: 1
      A mi me está pasando exactamente lo mismo.
    • javiii
      javiii
      Bronce
      es que encima te pones en contacto con pokerstars y no dicen nada, ponen de culpable al banco perosnal que tengamos y eso no es asi porque yo me he puesto en contacto telefonicamente con mi entidad bancaria y esta todo correcto con saldo suficiente y el problema dicen que es de las redes de mercado tanto de pokerstars como fulltilt asiq no se.
      Lo que tambien es cierto que a mi me pasa tanto en pokerstars como en fulltilt asiq no se cuando se solucionara esto pero estoy aqui que me subo por las paredes xD
    • javiii
      javiii
      Bronce
      yo estoy que no se que hacer ya asique si alguien se le ocurren soluciones que las diga por aki, gracias

saludos.
    • kaidien10
      kaidien10
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 11
      a ver me paso el mismo problema y he llamado a caja madrid esta mañana m han dixo que es un problema de ellos casi seguro pork estan recibiendo muxas llamadas de ste tipo, que están trabajando pa arreglar el probleam y k siga intentando ingresar en el dia.
      a ver si se soluciona
    • javiii
      javiii
      Bronce
      yo esque desde que tngo esta cuenta creada en caja madrid concretamente nunca he tenido problemas y no he tenido nunca que decir en mi banco si la cuenta está habilitada para juegos en red si esta protegida ni nada, pienso que esto a nos er que tu lo digas tu cuenta esta totalmnte habilitada para este tipo de utilidad por lo tanto descarto totalemente queel problema es de cajamadrid, ademas con los post que estais poniinedo ya me quedo totalmente trankilo de que no es de la entidad es problema de ellos y punto pero lo que me da rabia que les mandas un correo y te dicen que consultemos datos que verifikemos datos ke contactemos con al entiedad....... en fin..
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      El problema es de CajaMadrid segurisimo, no cabe en cabeza de nadie que a tres salas independientes les este pasando justo lo mismo al mismo tiempo. Pero tranquilos, no creo que les lleve arreglarlo mas de un dia o dos a lo sumo.

Saludos.
    • javiii
      javiii
      Bronce
      Pero entonces tenemos que hacer algo en el banco o que tenemos que hacer? xq yo antes he ingresao perfectamente y ahora no y el banco x telefono me ha dicho que todo esta perfecto, nos van a volver locos entre unos y otros

saludos
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      Crearse cuenta moneybookers
    • javiii
      javiii
      Bronce
      me hechas una mano a crear esa cuenta? si he intentado hacerme en click2pay pero tengo la camara digital rota y no tengo scanner entonces no puedo mandarles lo que me piden que es la tarjeta de credito x el frente y mi dni
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Lo unico que podemos hacer es esperar a que lo solucionen, o eso, algun sistema de pago por internet ( aunque si no te funciona la tarjeta con salas de poker no se porque si te va a funcionar con sistemas de pago, pero bueno )

Saludos.
    • javiii
      javiii
      Bronce
      he vuelto a llamar a cajamadrid y nada unas veces me dicen que es un problema puntual y otras veces me dicen que siga intentadolo que sera problema de la web no saben ni lo que pasa los inutiles esos
    • javiii
      javiii
      Bronce
      Me dicen desde cajamadrid que el problema que hay es por sobrecarga de las webs pero tanto de fulltiltpoker como de pokerstars va a ser la sobrecarga??????????? no os parece raro esto????
    • kaidien10
      kaidien10
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 11
      El problema es de caja madrid seguro vamos.
    • 1
    • 2