Hola gente, voy a presentar mi situacion:

Empeze a jugar con los 50$ bla bla bla xD , total, k llevo meses jugando a poker, SSS en FT...y llegue a los 400$, lo que pasa esque ahora llevo como 1 mes i pico que no me muevo de los 300-400$, el grafico que tengo es horrible, las ultimas 50.000 manos todo todo todo hacia abajo, ya no es ni down, es constante. He jugado mas de 140.000 manos los ultimos 3 meses...y yo creo que muy bien jugadas. Lo que pasa esque tengo sesiones que no son normales, ayer sin ir mas lejos mi balance de la sesion fue:

5000 manos jugadas
-35$
Perdi 31 cajas en all ins preflop que fueron repartidas de la siguiente manera:

7 coinflips
16 badbeats
6 en las que iva por detras (normal perder)
2 mal jugadas ^^

Bueno ahi esta el tema, emmm 16 badbeats no se si es mucho o poco, a mi me parece bastante, sobretodo teniendo en cuenta que 16 badbeats significan 160$ menos en mi bankroll (en cada badbeat pierdo 5$ pudiendo ganar 5$, o sea diferencia de 10$ por cada badbeat).

Bueno el tema esta en que realmente estoy quemado con el tema de tener el 70% de las sesiones en negativo, tener una tendencia en la grafica que no para de bajar, y que me mantengo vivo gracias al rakeback...

Voy a seguir dandole caña al tema, ya puse por ahi mis estadisticas y a nadie le parecieron raras, mas bien son normales, de un buen jugador SSS. (incluso este ultimo mes he estudiado mas articulos, he leido mas cosas, etc, he pulido y perfeccionado la SSS...pero nada de nada, es una *** de estrategia.)

Por favor, que algun profesional o algo xD , me diga sinceramente si vale la pena seguir con la SSS...