problema con bono...

• sietedos
      sietedos
      Básico
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 3
      hola, tengo un pequeño problemilla a ver si alguien me sabe decir...

pase el quiz para el bono inicial, al registrarme en party poker y entrar a la sala me empezo a dar problemas el software de la sala (tengo un ordenador mac) y ademas se ve q hubo algun tipo de error (por mi parte ) y no hize bien el registro y el bono de pokerstrategy no podia ingresarse alli, por ello cree otra cuenta en full tilt para q se me ingresase el bono en esta sala, mande un ticket con el usuario y la sala tal cual me lo solicitaron desde el soporte... al dia siguiente me contestaron q debia haber un problema en los registros de usuario y q mi id de full tilt no les constaba para hacerme el ingreso del bono... debido a q no podian hacerme el ingreso en esta sala me ofrecieron registrarme en otra y mandarles mi id y la sala elejida... nuevamente lo hize, esta vez en poker stars , despues de 4 o 5 dias intentando recibir el bono, hoy me mandan un nuevo ticket diciendome q poker stars ha denegado el ingreso.... alguien sabria porq pasa esto???

despues de darle vueltas puede q haya encontrado una razon logica ya q mis datos estan correctos.... en las instrucciones de pokerstrategy de como registrarse y recibir el bono la primera accion es descargar el software de la sala de poker escojida... es posible q al no usar este link de descarga me de problemas a la hora de recibir el bono???? es la unica razon q encuentro de q me esten dando problemas ya q al disponer de un ordenador Mac y no Pc ese link no me servia ya q descarga un .exe para instalar q solo es valido para pc y no mac.... q hago?? como puedo hacer para recibir el bono en pokerstars???

gracias por su tiempo y espero alguien me pueda ayudar ya q las salas donde puedo jugar en mac y percibir el bono no son muchas y cada ticket suponen una espera de 24h minimo....
  • 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola siete!

Antes que nada bienvenido a nuestra comunidad!

Lamento decirte que no puedes recibir el capital inicial en PokerStars porque nos denegaron la transferencia. Eso puede ser porque descargaste el software mediante otro enlace de download que te afilia a otra compañía por ejemplo.

Pero no te preocupes las demás salas también son muy buenas y puedes seleccionar otra. Lamentablemente no es posible transferirte el bono a PokerStars.

Saludos
      Mauricio
    • sietedos
      sietedos
      Básico
      gracias por la respuesta y la bienvenida, la verdad q empeze con ganas de aprender y llevo una semana viendo videos y leiendo sin poder provar como va esto del poker online jejjejeje

ya me olia q el problema seria algo de esto... si fuera posible y alguien fuera tan amable, habria alguna forma de facilitarme un link de descarga desde pokerstrategy de los archivos de instalacion de otra sala donde admitan sistema mac , asi estare plenamente seguro q realizo todos los pasos correctamente, de momento los links de descargas de salas q he podido ver son para pc y no mac....

tambien supongo q tendre q registrarme en otra sala q no sea party, pokerstar o fulltilt ya q por el problemilla ya hize cuentas en dichas salas.... no?

gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sietedos :)

Te voy a dejar un link de la sala Pacificpoker para Mac, pruébala a ver si te sirve, después de hacer esto vuelves para crear la cuenta paso a paso para que no cometas algún error.

http://es.pacificpoker.com/mac/es/?lang=es

Otra solución que se me ocurre es tratar con un emulador para tu PC y así te permita correr el soft de las demás salas.

Saludos,
      Nielzen.
    • sietedos
      sietedos
      Básico
      muchas gracias, de todas formas me han enviado un mail de pokerstar diciendome q acepte el intercambio de datos con pokerstrategy y q pruebe de nuevo a recibir el bono , si despues de esto sigo sin recibirlo q me ponga en contacto con ellos y se pondran en contacto con pokerstrategy para buscar solucion,,,, muy majos la verdad.... a ver si se arregla porq la verdad q pokerstar me ha parecido la sala mas comoda...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Qué bueno! Si Pokerstars te ha dicho que aceptes el intercambio de información creo no habrá problemas en recibir tu capital inicial, de igual manera te pido por favor nos mantengas al tanto del proceso por este mismo hilo.

Saludos,
      Nielzen.