PokerStrategy Points Cuenta PokerStars sin Bono de PokerStrategy

• barcraft
      barcraft
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 33
      Hola amigos de PokerStrategy,

Yo hace mucho tiempo tenía mi cuenta en PokerStars, por lo tanto no pude sacar una con ustedes, ya asocié mi cuenta en mi Perfil, pero desconozco si podré sumar Puntos PokerStrategy para que mi nivel en el sitio mejore, espero que siiiiiiiiiiiiiiiii....

Saludos a toda la Comunidad!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola barcraft :)

Me temo informarte que no podrás sumar StrategyPoints desde tu vieja cuenta de Pokerstars, aun agregándola a tu perfil la cuenta no fue creada con nuestro código promocional, por ende no está afiliada con nosotros.

De momento no se puede hacer nada al respecto con viejas cuentas creadas antes de Pokerstrategy.

Saludos,
      Nielzen.
    • barcraft
      barcraft
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 33
      original de bnielzen
      Hola barcraft :)

Me temo informarte que no podrás sumar StrategyPoints desde tu vieja cuenta de Pokerstars, aun agregándola a tu perfil la cuenta no fue creada con nuestro código promocional, por ende no está afiliada con nosotros.

De momento no se puede hacer nada al respecto con viejas cuentas creadas antes de Pokerstrategy.

Saludos,
      Nielzen.
      Duh!!!!!!!... que mala suerte!... eeeeeeeeeen fin... seguiré siendo Bronce hasta el resto de mis dias! jauajaujauaja...

Saludos Nielzen, gracias por tu pronta respuesta!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale de nada, siempre tienes la opción de cambiar de sala cuando gustes y así sumar StrategyPoints.

Saludos,
      Nielzen.