[Blog Cuauh] NL25 SH - Objetivo SN

• cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 154

Hola, me llamo Cuauhtémoc pero la mayoría me dice cuauh, soy costeño de corazón pero vivo en el DF, juego al poker desde aquellos fines donde nos reuniamos puro pro :D (gollo, donduris, myfairmark y demás) y empezé con el poker online hace apenas unos meses, pasando por la shortstack aunque no con muy buenos resultados, perdiendo todo mi bank hasta el punto en que el amigo gollo me regalo 20dlls en pokerstars, empezé jugando NL5 FR un poco tight pero me va bien, adaptandome al nivel pude abrir más mi rango siguiendo un juego ganador pudiendo pasar a NL10 FR, despues viendo a mis amigos haciendo totalmente otro juego decido pasarme a SH NL5 para probar el nivel viéndome con muy buenos resultados pasandome a NL10 SH de igual forma muy ganador, ahora he pasado a NL25 teniendo un juego even en 12k manos que espero dominar pronto.

El motivo de mi reto es que no estoy jugando nada y creo que este es un muy buen reto para proponerme, sacando cuentas con donduris tengo que hacer 364VPP diario o 425VPP con 1 dia de descanso a partir del 1 de Mayo del 2009.

Actualmente tengo 3,364 VPP, Reto 96,636 hasta el 31 Diciembre del 2009.

La verdad creo que si esta un poco sick pero se que si se puede y mas aún que si lo puedo lograr.

Prometo actualizar mas seguido y durar más que el post de myfairmark...fish

Saludos

- revisado por el secretario de myfairmark que a petición suya me gustaría dejar en el anonimato.
  • 11 respuestas
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      jaja buena suerte :)
      ya sabes lo que necesites me dices ;)
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Que ganas siendo supernova? Pregunto nomas.

Yo juego NL25 SH tambien :) Suerte.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cuauh,

Pues mucha suerte en el reto, mas allá de ser un reto seguro vendrá muy bien el hecho de plantearse una meta alcanzable que nos motive a continuar.

Me parece genial que la compartas con todos nosotros y así darte apoyo, criticas (constructivas) y demás para los ánimos y las ganas de seguir.

Como siempre seguimos en contacto, arriba SH :D

Saludos,
      Nielzen.
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      jaja arriba SH!

Grax por sus comments.

@sebalpda: Si realmente quiere la mejor recompensa posible, entonces usted querrá convertirse en una supernova. Un supernova es alguien que gana 100.000 VPPs en un año. No importa cómo o cuando usted hace esto, siempre y cuando llegue a la marca 100,000 VPPs antes del 1º de enero del siguiente año. (Usted mantendrá su condición de Supernova el año siguiente, siempre y cuando usted gane por lo menos 10.000 VPPs cada mes). Los Supernovas ganan FPPs 3.5x más rápido. Hay muchos articulos en la tienda que son exclusivas de sólo supernovas, incluyendo servicio de PokerStars, donde puede conseguir cualquier cosa que usted desea que no se encuentra en la tienda VIP. También tienes acceso a todos los Gold / PlatinumStar freerolls, y también un especial semanal Supernova $ 50.000 . También puede comprar los $ 1.500 de bonificación con 100.000 FPPs. Una vez que usted compra este bono, tendra que recoger una base de 10.500 VPPs en un plazo de 90 días para liquidarlo. Este bono equivale a un 28% de Rakeback

Además de la bonificación de $ 1500, siempre y cuando mantenga su condición de Supernova, puede comprar milestones cada 100.000 VPPs a partir de 200.000 VPPs conseguidos:

* $ 2.000 a 200.000 VPPs
      * $ 3.000 a 300.000 VPPs
      * $ 4.000 a 400.000 VPPs
      * $ 5.000 a 500.000 VPPs
      * $ 6.000 a 600.000 VPPs
      * $ 8.000 a 800.000 VPPs

Cada milestone cuesta sólo 50.000 FPPs, Estos milestones se liberan en base a FPPs a 5x y deben ser obtenidos en 120 días. Así que si llegan a 200.000 VPPs podrá obtener el bono de $ 2.000 siempre y cuandoo reúna 10.000 VPPs. Esto es más dinero en menos tiempo que los $ 1500 Supernova bonus!. Estos bonos Milestones Equivalen a un 35% de Rakeback.

Esto es tomado del foro de pokerstars en pokerstrategy, solo que le falto mencionar un bono de $ 4.000 de bonificacion con 250.000 FPP's es el que sigue de $ 1.500, espero que este entendida tu duda :D

Saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Bueno cuauhztar otro shorthandero más jaja ;) Nada mucha suerte y ya verás como en breves serás tb ganador en nl25.

Un saludo!
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      original de bnielzen
      Hola cuauh,

Pues mucha suerte en el reto, mas allá de ser un reto seguro vendrá muy bien el hecho de plantearse una meta alcanzable que nos motive a continuar.

Saludos,
      Nielzen.
      te cayo la pedrada marco? jajaja

no esta sick porque no estas tomando en cuenta que si trabajas en tu juego en unos meses vas a estar por ahi de nl100 y haces mil veces mas vpp, pero bueno para eso hay que echarle ganas. suerte.

Saludos.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Que onda Cuau:
      pues pasaba nada más para desearte éxito, recordarte que no dejes de trabajar en tu juego y la agresividad preflop y pedirte que PORFAVOR escribas bien el título de tu diario :D .
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      jaja, done! grax superkhul

Voy a jugar, por la tarde actualizaré ya que no he posteado nada referente haber que tal me va.

saludos
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      Bueno pues ando un poco awitado, devastado no se como decirlo creo que me voy alejar un poco del poker por el momento y me voy a poner a estudiar, llevo 16,334 manos y tengo $19.80 de ganancias y pues haber que tal me va a mi regreso, talvez me ausente 1 - 2 semanas aun no se pero si creo que ya es hora de crushear los micros :)

Lo del reto queda pendiente no actualizare por el momento porque creo que eso es secundario pero tampoco digo que no lo haré ;)

Saludos!
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      qué bonita gráfica even!!!! es perfectamente simétrica.

ya no te awites wey mejor ponte a estudiar estrategia, no entiendo porqué te alejas es obvio que te falta entender mejor algunos conceptos. La parte más dificil es no perder, ya que lograste eso los cambios que hagas a partir de ahora te van a subir el bb/100. A simple vista diría que tienes que robar mucho más preflop y posflop, o sea subir muchas más manos y meter más cbets y 2nd barrels.
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      que ya nadie termina sus retos?