Entrenamiento Fixed 29 Miercoles con Benido en Shorthanded

• Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Sip señores (y señoras! ;) )

Una vez más un entreno entretenido y una vez más un entreno exitoso. De hecho fue tan exitoso que corrunus comentó que nunca había visto un entreno con perdidas mias y que parece que el poker es tan facil si yo juego. :) Muchas gracias por el comentario, a lo mejor juego bueno, pero ayer fue un entreno con mucha varianza - varianza positiva! :)

Empezamos con la gráfica:

Creo que es bastante obvio que no solo puede ser buen juego! De hecho al final de la sesión tuve un WTS de 50,4% :D Creo que muestra que tuve muchas manos buenas y que fue una sesión con mucha suerte, muchas manos iniciales buenas...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BU with A, A.
      2 folds, CO raises, Hero 3-Bets, SB calls, BB folds, CO calls.

Flop: (10.00 SB) J, J, A (3 players)
      SB checks, CO bets, Hero calls, SB calls.

Turn: (6.50 BB) A (3 players)
      SB checks, CO checks, Hero bets, SB calls, CO folds.

River: (8.50 BB) 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets, SB calls.

Final Pot: 10.50 BB.

Results follow:

Hero shows four of a kind, aces (A A)
      SB shows two pairs, aces and jacks (K 8)
      Hero wins with four of a kind, aces (A A).

Que rico esta mano ;)

En general pienso que el turn es una carta muy mala, pero aqui parece que el "villano" (que ridiculo hablar de un villano aqui si este fish nos ve con K hi :D ) piensa que es bastante improbable que lleve algo y en este caso el turn por supuesto es una carta buena! :)

Pues... Que piensan? Que dicen? Comentarios? Adelante!!! :)
  • 4 respuestas
    • iber
      iber
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 8
      Hola, sólo quiero felicitarte por tus resultados y al mismo tiempo pedirte si podrías comentar una mano del entrenamiento en la que subías desde button con KT y la SB (que por cierto era yo X( ) te subí 3-bet y en el flop pillé dobles AJ, el flop era AJ9 o algo así, y een el turn te viene tu Q, y llegamos a CAP en el turn haciendo un bote grande.
      Gracias por todo y un saludo.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de iber
      Hola, sólo quiero felicitarte por tus resultados y al mismo tiempo pedirte si podrías comentar una mano del entrenamiento en la que subías desde button con KT y la SB (que por cierto era yo X( ) te subí 3-bet y en el flop pillé dobles AJ, el flop era AJ9 o algo así, y een el turn te viene tu Q, y llegamos a CAP en el turn haciendo un bote grande.
      Gracias por todo y un saludo.
      Hola Iber!

Si subo desde el BU con KT y la SB me resube tengo que igualar preflop (porque siempre igualamos como agresor si solo hay una resubida detras!)...

Pues: postflop juego con posicion en un bote bastante grande ya (7SB) con un gutshot... Muy probablemente tengo 4 outs limpios (fue una mesa rainbow?) y con implicitas tengo un call facil en el flop.

Perdoname por haber ligado ;) pero creo que es una mano bastante estandar! :) Que piensas tu?
    • iber
      iber
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 8
      Si es una mano bastante normal, más que nada pienso en mi 3bet en el turn, luego haces cap. Tal vez podrías haber tenido otras dobles peores para hacer 3 bet y por eso veo la apuesta en el river, mi duda es más bien sobre mi juego, hacer 3 bet y ver tu resubida y la apuesta del river.

De todas maneras no te preocupes, ya que lo recuperé al día siguiente y ya tengo banca para jugar en 2/4, con lo que no me puedo quejar .
      :D

Nos vemos. ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de iber
      Si es una mano bastante normal, más que nada pienso en mi 3bet en el turn, luego haces cap. Tal vez podrías haber tenido otras dobles peores para hacer 3 bet y por eso veo la apuesta en el river, mi duda es más bien sobre mi juego, hacer 3 bet y ver tu resubida y la apuesta del river.

De todas maneras no te preocupes, ya que lo recuperé al día siguiente y ya tengo banca para jugar en 2/4, con lo que no me puedo quejar .
      :D

Nos vemos. ;)
      Pues... Nos vemos en las mesas de 2/4 ;)