Personalizando el Poker tracker

• eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      Gracias al post explicativo de Ferwan he sabido como configurar el HUD para poker tracke y empezar a ver las estadísticas de mis rivales.

Ahora bien, me gustaria ir un poco mas allá. Ahora, a la vez que recopilamos datos de nuestros rivales, tenemos que empezar a pulir los detalles para que nuestro PT quedé configurado a nuestro gusto.

Me gustaria conseguir que mis estadísticas se vieran, por ejemplo así:

http://macpokeruk.files.wordpress.com/2008/04/pokertracker-screenshot-mac.jpg

A mi las estadísticas se me ven de la siguiente manera:

https://img253.imageshack.us/img253/3826/304200911441.th.jpg

De la misma manera, intento cambiar los colores a las estadísticas pero no lo consigo. No se como lo hago pero no cambian.

Así pues, para finalizar me gustaria decir que, antes de tocar muchas cosas quiero preguntarlo, porque no quiero tocar algo y "cargarmelo", ya que no se muy bien como funciona y mi nivel de ingles es pésimo.

P.D. Perdonar también por lo de las fotos pero es que no me aclaro mucho!!jeje
  • 1 respuesta
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      La configuración del HUD que pones en la primera foto corresponde al HUD del PT2. Si quieres ponerlo exactamente así tendrás que crear un "grupo" para cada stat, luego colocarla en el sitio que quieras y salvar el layout.

De la misma manera, intento cambiar los colores a las estadísticas pero no lo consigo. No se como lo hago pero no cambian.

mmmm....has probado lo de la opción de "Color ranges" que pongo en el manual??? Y te sigue sin salir???

Recientemente me he enterado de que en la última versión del PT3, la beta 26.2, había un bug con eso y no se podían cambiar los colores de las stats que venían por defecto. En la nueva versión que han sacado en estos últimos días, beta 27, dicen que eso está solucionado, pero yo todavía no lo he comprobado.

Así pues, para finalizar me gustaria decir que, antes de tocar muchas cosas quiero preguntarlo...

Pregunta lo que quieras que si no soy yo alguien te ayudará ;)

Saludos