Como hago para ver los party point que tengo sin multiplicador?

• 7 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      No creo que existe una posibilidad verlo así en el software. Tendrás que preguntar los del soporte de PartyPoker.

Saludos
      Mauricio
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Ok, gracias. Entonces les pregunto a los de party y lo mando al foro si existe una forma :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola

Pues sí pero para qué quieres mandar tus puntos al foro?

Saludos
      Mauricio
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      NO. Si te metes en partypoker.com, tienes una opcion arriba del todo a la derecha que te pone "mi cuenta".
      Pinchas ahi, te logeas como si entraras a jugar en las mesas y te dice cuantos party points tienes "Party points this cuarter" y cuantos tienes en total. Los "Party points this cuarter" son los que has conseguido este trimestre y cada trimestre se resetean, y luego estan los otros, que los mantienes.
      De todos modos tambien puedes ver los party points que ganas en NL25 y toda la infermacion que necesitas.
      En NL10 se ganan 1.25PP y en NL25 se ganan 2PP que siendo Q de estatus, pues se te convierten en 4.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      También puedes acceder directamente desde el cliente, debajo de tu bankroll están los partypoints que tienes acumulado y a la derecha de estos un enlace con el texto "party points", solo es que des clic sobre este y te llevara a la página de partypoints en la que te explican todo respecto a los party points.

En esta página a la derecha debajo del menú principal de party poker existe un pequeño recuadro con el estatus que tienes en party poker (por ejemplo yo Q) y ahí puedes ver lo que Delpor te comentó ;)
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Mira, eso no lo sabia. Igual es porque muchas veces juego en el navegador ... X(
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Ya lo encontre. Para ver los Party points que tenes sin multiplicador tenes que entrar en la web de party iniciar tu sesion y ir a la seccion donde se cajean los party points, ahi aparecen los que tenes con y sin multiplicador.