Un buen argumento

• makabra
      makabra
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 85
      Primero vi las noticias del pokerstrategy, un jugador "Elky" queria batir un record mundial de jugar sits simultaneos. Y me dije mmmm, parece que le estan queriendo robar protagonismo a boku, me parece que algunos se pusieron celosos. En fin, veremos que suecede.
      Leia comentarios como "Grospellier es uno de los jugadores provenientes del poker online" y muchas cosas mas entonces me puse a pensar, bueno a lo mejor hay alguien que puede incluso superar a boku, la verdad no me lo creia del todo.
      Al parecer pudo batir el record y llego a jugar 63 simultaneos pero cerrando solo en +6.
      Bueno me decidi a buscarlo en sharkscope y para mi sorpresa!

Alguien puede explicarme esto? No estoy diciendo que Elky es un fish ni nada por el estilo, no malinterpreten, vi que gano muchos torneos en vivo grandes y salio jugador de la wpt del año. Pero realmente no lo entiendo, 22k de sits jugados y casi 400k de perdidas, si fuera por eso yo tambien pueden multitablear 100 sits a la vez hasta perder 300k, y en una de esas pstars me contrata!
      Me parece que sharkscope se confundio y puso la grafica al reves en una de esas LOL.
      Pues nada, a ver si alguien me da un buen argumento para explicarme esta grafica.
      saludos
  • 7 respuestas