Party en mantenimiento?

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Estaba jugando hace unos pocos minutos una sesión en shorthanded y de repenete se me cierre una mesa, por las dudas cerre las otras que estaba jugando. La cuestión es que tenía 80 dólares en juego y nose que pasará, fuí a donde están las mesas y dice "mesas no disponible" algo así.

La verdad que toy medio asustado por el dinero que tenía en juego jeje, no se si a ustedes les pasó lo mismo!! Espero que no pase nada..

Saludos!
  • 5 respuestas
    • victorTnT
      victorTnT
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 8
      A mi me ha pasado que he ido a jugar y no me ha dejado.

Lo que no se muy bien es a que hora estara disponible de nuevo.

Saludos
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Por lo que pone en la página que me ha aparecido a mí al tratar de entrar el tiempo de mantenimiento es de 02.25 a 06.35 Eastern Time, teniendo en cuenta que a las 11 allí son las 5, toca esperar por lo menos (estos mantenimientos son como las obras, sabes cuando empiezan pero no cuando terminan) una horita más.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Valla veo que no ha sido solo a mi,yo no me he podido conectar siquiera y creia que era problema mio y lo he desistalado y vuelto a instalar sin ningun resultado porque como veo era problema de ellos y salia este mensaje:
      Si usted ha sido redirigido a esta página es porque su equipo no ha podido conectarse con nuestros servidores de juego. Esto se debe a problemas técnicos con su conección de internet o nuestros servidores de juego.
      Reporte de Atención al Cliente de PartyPoker.com:

estado de juegos en Dinero Real:
      Hemos programado un espacio de tiempo para el mantenimiento de esta web desde 04/30/2009 02:25 a 04/30/2009 06:35 ET. Les pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto les pueda causar.

estado de juegos Juegue por Dinero:
      Estado de 04/30/2009 02:25 ET: Malo

Clave

Muy bueno: El estado de nuestro servicio es muy bueno. No se han detectado problemas generales. La razón por la que puede haber llegado a esta página puede ser por experimentar algún problema con su equipo informático.
      Bueno: El estado de nuestro servicio es bueno. No se han detectado problemas generales. La razón por la que puede haber llegado a esta página puede ser por experimentar algún problema con su equipo informático.
      Aceptable: Estamos experimentando dificultades técnicas en algunos de nuestros servicios. Algunos jugadores se verán afectados y otros puede ser que no.
      Débil: Estamos experimentando dificultades técnicas en algunos de nuestros servicios. La mayoría de nuestros jugadores se verán afectados.
      Malo: Estamos experimentando dificultades técnicas en algunos de nuestros servicios. Casi todos nuestros jugadores se verán afectados.

Nosotros nos esforzamos constantemente para asegurarnos de que la conección que ofrecemos a nuestros jugadores es la mejor disponible en internet.

Para cualquier información contácte con nosotros en info@partypoker.com.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Bueno ya lo han solucionado ya se puede entrar
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      El lobby de los torneos esta mas lindo ahora :f_cool: