pagina para hacer plata facil!!!

• abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      Hola a todos... quiero comentarles que me dieron el trabajo de hacer referidos

para una pagina de poker italiana. Si uno juega como se aconseja en

pokerstrategy puede ganar mucho dinero, yo vendo los créditos y pago los

créditos por supuesto! no cobro ninguna retención a la carga o la descarga, mi

ganancia esta en los pozos que ganen , asi que cuanto mas jueguen y ganen

mas ganare yo, yo soy de Rosario y puedo hacer clientes de aquí o alrededores

por el momento.

Quien este interesado puede contactarme al teléfono XXX o al XXXX

o via e mail a XXXX mi nombre es Guillermo.

saludos a todos
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola abylauguille18

Te informo que esta prohibido hacer promocion de otras paginas de poker asi como tambien plataformas de poker no afiliadas a pokerstrategy, te dejo una cita del reglamento.

3. Prácticas no permitidas

*Son absolutamente indeseados los enlaces a páginas afiliadas o el colocar códigos de bonos. El proyecto PokerStrategy es totalmente financiado por ingresos de publicidad de afiliación. Sin esto no podrían existir nuestro soporte, nuestros artículos, ni nuestro asesoramiento en vivo. Por eso tenemos que protegernos contra publicidad ajena en el interés de toda nuestra comunidad. Esto también incluye Freerolls de otras plataformas de póquer, regalos de otras plataformas de poker, etcétera...

Está prohibida toda publicidad, por ejemplo hacer publicidad para su propia página web o su propia tienda online.
      Saludos
      Jesus