¡Alguien que me ayude!

• rbreness
      rbreness
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 35
      Tengo 268 puntos en Partypoker y como verán me faltan apenas 32 puntos para liberar el primer bono. El problema es que como me tiré a NL25 durante un tiempo para hacerlos más rápido, pero no me fue bien, ahora sólo tengo $13 restringidos, por lo que estoy muy apretado porque sé que si bajo de los $2 me expira el bono.

¿Qué hago? Necesito ayuda para tratar de liberar el bono. En otro mensaje coloqué si podía jugar en NL25 unos $10 y sólo dejar pasar manos tras manos, hasta completar los puntos, pero no sé si esto me ayudaría o me empeoraría. Estoy en una situación crítica.

¿Será que Pokerstrategy pueda ayudarme en caso de quedar con menos de $2?

¡Ayuda!
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rbreness

Yo te recomiendo estudiar la estrategia FL o SnG para comenzar desde abajo, el jugar fuera de banca no te llevara a nada bueno, el poker es de paciencia y como vayas subiendo de limites vas mejorando el bank y la rapidez de los puntos.

Igual te recomiendo el programa de cuentalo-a-un-amigo donde por cada amigo que refieras obtendras hasta $100 dolares!

Mas info aqui

Saludos
      Jesus
    • rbreness
      rbreness
      Bronce
      Mira, te agradezco por ese consejo, pero empezar con otra estrategia y en otro tipo de juego no creo que sea lo mejor, pues me faltan también unos 20 o un poco más de días.

Con lo de cuéntalo a un amigo no creo tampoco, porque esa es otra promoción y sería que me busque a más amigos como referidos. Además, con esto prácticamente echaría a perder lo que he ganado con la promoción de $50+$100, que hasta ahora llevo ganado $50 y estoy en peligro de salir sin nada si bajo de los $2 en el monto restringido, eso es lo que me tiene preocupado, porque apenas tengo $13 y estoy jugando ahora en NL10, a ver si me recupero.

Lo que necesito es saber si Pokerstrategy podría intervenir de alguna manera si acaso bajo de los $2 restringidos, porque si llego a bajar y expira el bono, perdería los $50 aparte que hasta ahora he ganado con tanto esfuerzo. Todo por el estúpido cambio de partypoints que hizo esa sala apestosa.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rbreness

Vale ya entendi, pense solo tenias 13$ de bank, bueno te recomiendo apegarte auna estrategia, el jugar fuera de bank no te ayudara ya que hay mucho riesgo con tan poco bank.

Te recomiendo SSS NL10, los puntos no te apures por ellos, siempre hay tiempo para hacerlos, y si te faltan tan pocos pues no hay que arriesgar, si llegas a 2 dolares quiza te sirva el post que esta aqui arriba

¿Qué hacer si te borraron el bono de $100?

Saludos
      Jesus
    • rbreness
      rbreness
      Bronce
      Ahora sí.

Muchas gracias Jesus80. En realidad siempre he jugado NL10 SSS, pero por apurarme un poco con los puntos me fui a NL25 y, aunque llegué a 260 puntos después de haber estado a 140 en NL10 antes de que cambiaran la cantidad de manos con rake para NL10, no me fue tan bien en NL25.

Ahorita estoy jugando de nuevo en NL10 y pienso seguir así para poder recuperar el dinero perdido. Imagínate que estuve en $92 y ahorita mi bankroll es de $68...¡tremendo bajón!...ni modo...con calma en NL10.