Bono 10 dolares

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lonchipoker

A que bono te refieres?

Si estas liberando algun bono y se te acredito este entonces no tienes que hacer mas para retirarlo, o si es el rakeback tampoco hay que liberarlo aparte.

Saludos
      Jesus
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      a un amigo le llego un mail diciendo que siguiera un link para cobrar un bono de 10 dolares en full tilt , eso fue hoy dia.
      a nadie mas le llego??
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      wow, yo diria que eso es al menos sospechoso, comprueba tu ordenador no tengas a alguien dentro, existe la posibilidad que esten intentando acerte spoofing or sniffing que se llaman i belive, ambas son ilegales formas de piratearte, te ensenhan una pagina que imita pero no es la que tu piensas que es, cuidado amigo, mejor abre una ventana nueva y sigue el link tecleandolo tu mismo, no lo clickes o estas perdido.

Pero si de verdad te dan el bono informanos de como lo hicistes que dinero gratis a nadie le viene mal X)
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      + 1.

Ojo si ese link te lleva a una página donde tenes que entrar los datos de tu cuenta.

A un amigo le paso que recibió un link que lo llevó directo a una pagina que era una copia de la pantalla de inicio de FTP que le pedia usuario y contraseña (obviamente no los ingresó!!)
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      mi amigo me dijo que le llego un mail de soporte full tilt diciendole que tenia un bono de 10 dolares por fidelidad de jugador; a mi tbn me parecio raro por que a mi nunca me ha dado un bono full tilt y supongo que a ustedes menos; mi amigo me dice que el no juega en full tilt y de hecho tenia cero dolares en su cuenta. lo mejor será contactarse con soporte supongo, pense que alguien podia saber algo de este bono.