trakear en mansion???

• akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      hola me cree una cuenta en mansion, cuando dieron la promocion del segundo capital inicial, al parecer la hice mal porque nunca recibi el segundo capital, luego deposite para sumar strategypoints y nada, e mandado varios tickets a pokerstrategy, y mensajes a mansion pero nada, es posible trackear mi cuenta para empezar a sumar o que debo hacer? haber si alguien me ayuda.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola akc1985

Te aseguraste de registraste con el codigo de bono?

Puedes contactar a soporte de mansion en linea para asegurarte hiciste bien los pasos de registro.

Saludos
      Jesus
    • Carito25
      Carito25
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 4
      Hola a todos, soy nueva por aca, les cuento que tambien tengo problemas en Mansion Poker.
      Despues de mucho esfuerzo para pasar el Quiz, me baje esa sala con el Nick de CaritoRePro, pero nunca me llego un mail con el Usuario asi que intente entrar con mi Nick y contraseña, luego de un par de intentos me aparece un cartel que dice que me bloqueron la cuenta.
      Lo peor es que PokerStrategy ya deposito mi capital inicial en esa cuenta y La Gente de Mansion Poker aun no me ha dado ninguna solucion, ya les he enviado todos mis datos, Nombre completo, Nick, Direccion, Codigo Postal, Coerro etc etc todo lo que me pidieron y despues de 3 dias sigo e la dulce espera.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola carito25

Bueno en estos casos solo queda no quitar el dedo del renglon para que se apresuren y se arregle lo de tu cuenta.

Te recomiendo el chat de ayuda de mansion (es en ingles), espero se te solucione.

Mantenos informados.

Saludos
      Jesus