Metas para febrero? y que tal enero?

• Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      Compartan sus metas para este mes, ya que, solo se las metas de algunos

las mias para febrero son

establecerme con un buen winrate en nl50, con miras a nl100 (debo conseguir buen bono o rakeback)

y enero estuvo bueno, gane un poco mas que diciembre pero debio haber sido mucho mas, dado que jugue mas y estaba un nivel mas arriba

slds
  • 7 respuestas
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Pues digo las mias tambien, comenzare en NL25, quiero durante este mes establecerme definitivamente y llegar a los 500$ de bank, a ver si lo logro
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Para el mes que viene mi meta es establecerme en NL10 jugando bigstack con vistas de subir a NL25 el mes que viene si el bankroll lo permite.

Enero no fue mal pese al poco tiempo que dejan los examenes unas 20k manos y el bank triplicado.

Salu2 y suerte con vuestras metas!!
    • Delpor
      Delpor
      Oro
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      El mio es llegar a los 400$ En NL25 jugando SSS, pero no se si llegare, espero con los PP (voy 3450=34.5$) que consiga y lo de los referidos (tendre 50$) poder llegar a los 400$.
      Ahora estoy en 117$ sin contar nada.
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.571
      Pues mis metas son sencillas.

Ser oro en PS, jugar el 300k de party y ganar un buen bote ya que tengo la posibilidad de clasificarme por medio del 50 seats frenzy, esperemos haber, subir lo perdido por lo que me quitaron y conseguir $600 para empezar BSS en NL25, y por ultimo jugar unas 40k manos, ya que este mes estamos en examenes finales y no puedo jugar mucho que digamos pero bueno, espero jugar y seguir subiendo mi bank.

Que alcanzen todas sus metas.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Liberar los 200$ de bono de Everest (cosa dificil hacerla en un solo mes, se intentará :D ) Y alcanzar los 2000 puntos en partypoker para pillar el tracker... y mientras que el bank siga subiendo :rolleyes:
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Quiero poder cumplir con mi meta planteada inicialmente, ya parcialmente ha sido cumplida (5-6 mesas FR en fixed) pero ahora necesito aumentar mis BB/100, dejar de hacer calls estúpidos y ser oro en Pstrategy.

Enero, de lo mejor de mi tiempo en Pstrategy ^^ ...
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Bueno en Enero solo jugué unas 5000 manos en 1/2 por los examenes de la universidad, pero bueno entre bono y ganancias habré pasado los 500$. Mi reto en febrero es ganar 2000, subir mi winrate de 1/2 full ring y establecerme en 1/2 Shorthanded para cuando me sienta seguro subir ya a 2/4 Shorthanded!