Existen los bots?

• andresm3
      andresm3
      Plata
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 47
      Hola amigos, tengo una gran duda y una hipotesis que vengo manejando...
      estoy jugando microlimites en FTP, ademas de utilizar el PT3 que es una buena herramienta he mejorado mi juego creo yo.

el tema es q hay un jugador "pfb8888" que lo tengo en 800 manos VPIP=6 PR=6, siempre entra con 0.40$ a las mesas y solo juega all-in cuando tiene par en mano sin importar que tan alto. :evil:

este villano nunca habla es mas les digo al resto de las mesas como es su juego y de mi sospecha, lo cierto es que este pfb8888 nunca se defiende y el que calla otorga no??
      Quisiera saber que opinan??, existen los bots??, se puede denunciar esto??

saludos
  • 6 respuestas
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      si multitableas 16 mesas, no tenes ganas de hablar, ni de leer el chat, tranquilamente puede ser el caso

y si fuera un bot, no creo que estuviera en microlimites

saludos

pd: fire in the holeeeeee, roger that
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      jajajjaja , ese pd me ha gustado @ counter strike xDDDDD
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Es muy factible que haya bots entre nosotros, si tienes conocimientos suficientes de informática y algunos de poker no creo que sea nada descabellado.

Está claro que los puedes batir, ya que si es un bot seguirá un patrón.

Que sea un bot no significa que no le inlfuya la suerte o que gane siempre, por lo que no va a poner un bot en NL100 si no tiene banca para ello, si el menda tiene coco para crear un bot y ponerlo en funcionamiento, también lo tendrá para tener un mínimo conocimiento de la gestión del bank. Además de eso, no levantaría tantas sospechas un bot en NL10 como en NL400.

No estoy diciendo que en ese caso exacto sea o no, pero estoy seguro que haberlos haylos.

Un saludo!
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Hola: Ya hay programas boot en Internet, específicamente de poker... Pero se supone que las salas tienen detectores de cada programa que esta teniendo acceso a los datos y ya tienen sus permitidos. Se dice que si alguien usa un boot en FTP o Stars y calculo que e n las otras también, lo banean sin dudar.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      original de GiveMeChoren
      Es muy factible que haya bots entre nosotros...!
      Tachá "factible" y cambiálo por "seguro".

Hace un tiempo hice un experimento de poner uno a "trabajar" por mí en FTP jugando play money... y funcionó perfecto. Incluso el muy hdp se "escondía" para no ser detectado.

Sin embargo, concluí que no era rentable porque sólo jugaba 1 mesa y podía quedarse en 0 sin que uno se de cuenta. Y eso sin mencionar que la diversión del poker está en jugar uno, obviamente.

Aunque como experimento estvo muuuuy interesante como cosa teórica, realmente (por lo menos para mí, que me dedico a la informática). Si alguien quiere probarlo, puede bajar una versión de pruebas del sitio de Shanky Technologies.

Pero repito, muy lindo para divertirse un rato como cosa curiosa, pero sin aplicación práctica... (ni siquiera piensen en ponerlo a jugar cash con recarga automatica !!! Se quedan sin bank en 1 hora).

Aunque teóricamente está absolutamente prohibido su uso... hay muchos sitios que tienen bots para usar y bonos para las salas de poker (y no son nada discretos esos bonos, son de tipo "BONUSBOT" o cosas así).
    • AnaCisnero
      AnaCisnero
      Global
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 14
      Pongan Pokeranroid en google y ya esta, la version demo dura 5 dias y ademas te hacen descargar otro programa que no me acuerdo como se llama para que no te lo detecten. Yo lo baje y despues me olvide y se me vencio la lisencia asi que ni idea....

Saludos