Cual genera más rake? FR, SH o HU?

• 6 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      si en FR juegas un 11-20% de manos,en SH lo alargas y en HU es un 70-100%,creo que no es dificil saberlo. :D
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de mrgiuliani
      si en FR juegas un 11-20% de manos,en SH lo alargas y en HU es un 70-100%,creo que no es dificil saberlo. :D
      Ya, pero en FR puedes jugar con 16 mesas o mas y a lo mejor es lo mismo que jugar en una mesa HU. No sé digo...por eso pregunto, o a lo mejor lo más rake en ese caso generaria serían 16 mesas SH. Saludos
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      Ya, pero en FR puedes jugar con 16 mesas o mas y a lo mejor es lo mismo que jugar en una mesa HU. No sé digo...por eso pregunto, o a lo mejor lo más rake en ese caso generaria serían 16 mesas SH. Saludos
      pero en ese caso seguiriamos sin poder responderte,no?
      más que nada porque solo tu sabes el numero de mesas que puedes jugar,en HU igual los hay que solo juegan uno,dos,cuatro e incluso he visto gente con ocho abiertos rollo multitableo (no se de que forma puede reventarte eso el winrate,pero no es el caso :D )

creo que lo mejor es que si sabes jugar todas las modalidades te cronometres una sesion de una hora o asi y asi tendras un dato aproximadillo.

saludetes!

PD:añado una reflexion:en que sala juegas? porque estoy pensandolo y en las de rake compartido en teoria da igual el tipo de mesa que sea,no? es decir,yo creo que seria mas rentable FR porque recibes los puntos de los 80-160 jugadores,no?
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      original de mrgiuliani

saludetes!

PD:añado una reflexion:en que sala juegas? porque estoy pensandolo y en las de rake compartido en teoria da igual el tipo de mesa que sea,no? es decir,yo creo que seria mas rentable FR porque recibes los puntos de los 80-160 jugadores,no?
      Hola, juego en FullTilt, gracias por la respuesta :f_biggrin:
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Lo que mas rake genera sin punto de comparacion es Short, y para generar rake tambien depende si juegas shortstack, midstack o deepstack, va de menos a mas como lo he nombrado.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Gracias mrgiuliani y m0rFi, si, me imaginaba que lo lógico es el SH porque juegas muchas más manos, en menos tiempo pero puedes abrir igual de mesas que en FR, pero como no juego SH no estaba segura.

Saludos¡¡¡ :P