esto es increible lol

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      en serio, a veces pienso que la gente sabe como va a acabar las manos, que hacen trampas o algo asi, porque es la unica solucion que le veo!!

obviamente estoy exagerando, no creo que nadie haga trampas pero es que vamos...

tengo AJ, jugando BSS.

uno sube, hago call, el flop 4A7, el apuesta y pago.

el turn, otro 7, el pasa y apuesto 2/3. me resube allin y pago.

y me saca 97o !!!!!!! pero en serio!!! porke sube eso preflop??? porke apuesta en flop con pareja media y kicker pesimo???

si es que parece que saben como va a acabar la mano antes de empezarla!
  • 45 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      De donde fue la subida? desde UTG y MP con AJ es un fold preflop ^^..

Imagino que era un SS para pagar el allin :rolleyes: ?, ya que no creo que te juegues la caja con TPMK wtf :rolleyes: ..
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de NWgmr
      De donde fue la subida? desde UTG y MP con AJ es un fold preflop ^^..

Imagino que era un SS para pagar el allin :rolleyes: ?, ya que no creo que te juegues la caja con TPMK wtf :rolleyes: ..
      pues a ver, fold preflop no, porque no estoy jugando SSS

creo que subio desde MP pero no me acuerdo cual porque no tengo la mano delante.

y si, perdi 1 caja xD

de todas formas si en el flop y preflop yo iba por delante, me comido un badbeat y a la larga, la varianza me devolvera el dinero q me kita no? o eso dicen lol

PD: los fishes siempre tienen suerte, menos yo claro ^^
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      felix,por que no dejas un tiempo el poker? estas mas crispado que Irak,y una de dos,o busteas el bank o lo hieres gravemente o bien te da un infarto de tanto estrés. vete de borrachera el finde entero y olvida las cartas un poco,hombre! :D :D
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      para mi el fallo es tuyo AJ es fold aunque seas bigstack xq nunca sabes donde estas. En el flop el hace Cbet y tu haces otro fallo solo haces call y no sabes donde estas, en el turn el tiene la suerte de que se le dobla la carta, pasa y tu apuestas y te meten all in y pagas con TP y nisiquiera tienes Top kicker otro fallo.

Pongamonos en situacion de que el tio es algo mas decente y en vez de 97 lleva AQ AK o simplemente A7s, la mano la pierdes igual aunque sea bueno. no te van a meter all in con menos de un TP kicker J
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      si me van a meter allin con menos q un TPTK si, y con NADA. estoy de los fish asta las... podria poner 200 manos que e tenido entre ayer y hoy y ves como los fishes apuestan con NADA, BASURA.

por eso ya es que me salto la regla y hago call con AJ, voy con kicker medio y cosas asi, xq sn sufuciente para ganar, y ya lo viste! tenia 97!! me apuesta en flop con esa puta mierda y encima preflop tambien. y siempre tienen la suerte de ligar manos!

que esta mal jugada? si, pero si es que aunque juegues bien te van a hacer lo mismo.

practicamente no podria jugar ni una sola mano porke hay gente con VPIP de 90 y 60 de PRF. asi q a foldear todo menos premiums? ya no se ni lo ke es el poker la verdad. esto es una ruleta muy fea xD

y te apuesto lo q kieras a q si hubiera manera humana de volver al pasado, y le resubo en el flop, me mete allin XDD
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de Raulfu
      para mi el fallo es tuyo AJ es fold aunque seas bigstack xq nunca sabes donde estas. En el flop el hace Cbet y tu haces otro fallo solo haces call y no sabes donde estas, en el turn el tiene la suerte de que se le dobla la carta, pasa y tu apuestas y te meten all in y pagas con TP y nisiquiera tienes Top kicker otro fallo.

Pongamonos en situacion de que el tio es algo mas decente y en vez de 97 lleva AQ AK o simplemente A7s, la mano la pierdes igual aunque sea bueno. no te van a meter all in con menos de un TP kicker J
      Muy de acuerdo con esto. Como jugar un AJo dependerá de muchos factores como por ejemplo desde donde vino la subida, si es un jugador tight, etc.

Además dejarse la caja con TPMK es casi impensable últimamente a menos que tengamos datos certeros del rival.

Deberías revisar tu juego que veo errores gordos.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      no eran niveles altos, era NL25

Veo que as editado el post y has kitao lo de niveles altos xD
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de Argentina
      original de Raulfu

Muy de acuerdo con esto. Como jugar un AJo dependerá de muchos factores como por ejemplo desde donde vino la subida, si es un jugador tight, etc.

Además dejarse la caja con TPMK es casi impensable últimamente a menos que tengamos datos certeros del rival.

Deberías revisar tu juego que veo errores gordos.
      +2 ^^..

Lo peor es que tu porfias y porfias de que tu vision es la correcta, y quieres hacer que todos pensemos igual que tu, es lo que aprecio en tus comentarios..

NL25 para muchos es salir del infierno, hay fishes pero ya es un limite al menos regular para poder jugar tranquilo y sin tanto donk..

Saludos!,
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      original de felixjet
      no eran niveles altos, era NL25

Veo que as editado el post y has kitao lo de niveles altos xD
      Si, lo que pasa es que me puse a pensar y el poker ha aumentado tanto su nivel que hasta en NL2 es dudoso ir all-in con AJo ligando el As en el flop.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      pero a ver, yo no porfio ni mucho menos, pero que se supone ke hay ke hacer?

estas contra un fish que sube cualkier mano y juega cualkier mano, ke haces? no juegas nada? porq como vas a jugar AQ, AJ, KQ, TT.... si antes de ti, han subido?? y encima siempre son midstackes asi que nisikiera tienes la regla del call20 ni nada.

y si ligas TPMK en flop, que haces? te tiras de la mano porke el fish acabara ligando su trio de mierda en el turn o river?

de que me sirve TPTK ? kieres que te enseñe las veces que e perdido TPTK sin merecermelo? un badbeat es un badbeat, da igual lo que lleves. si estas por delante y la suerte te jode la mano, no hay nada que puedas hacer! me abria pasado lo mismo llevando AK!

en una cosa si q teneis razon, que llevando AK se esta mas seguro que con AJ. pero si juegas contra esta gente, la seguridad es la misma teniendo lo que tengas, porke nunca sabes con ke tontería de mano te van a salir!
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      esta mal jugado y no es un badbeat ...
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de Shogasin
      esta mal jugado y no es un badbeat ...
      sip, esta mal jugada.

una pregunta, que es para ti un badbeat?
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      no sabe no contesta.... a veces pienso que la gente solo entra a los posts a despotricar lol.

asi que si alguien solo va a entrar pa decir "esta mal jugada" y cualkier otra cosa inteligente y productiva/constructiva como nuestro amigo el de arriba, q sepa q ya lo se xD
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      creo que cosas constrctivas se te dijeron, otra cosa es que tu las quieras ver. con AK le resubes preflop y seguramente lo tiras y si no lo tiraras en el flop y si te paga y te gana pillando trio, aqui podremos decir que es un bad bet. Con AK o AQ seguramente le vas a resubir en el flop tb y si te paga con su segunda pareja podremos decir que es un bad bet. pero si le juegas al call todo el rato y te pilla trio o dobles no te quejes xq para mi no tienes razon.

PD: no estoy diciendo que el villano sea bueno ni nada por el estilo, pero es de cajon que si sube con 97 y cae un A en el flop el va a meter su cbet.

mirate algun video de sobrao donde mete su Cbet y lleva tripona y le cae la carta, solo el 10% le saldra pero es un bad bet? NO
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      ey, claro que se me dijeron cosas constructivas, espero que esa gente no se haya ofendido (donde te incluyo y te agradezco tu comentario)

lo decia por esos que entran a un tema y dicen "esta mal jugada" y se van tal cual an venio, sin aportar nada ni demostrar un minimo de educacion, segun mi opinion, ya que si una persona pierde dinero lo mas incorrecto es soltar una critica asi y largarte tan trankilo. me parece un poco... no se...

volviendo al tema, seguramente hubiera acabado en badbeat, porque ultimamente estoy viendo jugadores que suben TODAS las manos preflop, y encima con VPIP de mas de 60. y si le resubes, te vuelven a resubir. por eso ya hago más cold call que otra cosa (depende de kien suba, claro está).

aunque si ese villano no fuera de esos, seguramente tirarle preflop o en el flop hubiera sido mas correcto, tal como dices.

sinceramente, no subi en el flop porque la ultima mano que pense que pudiera tener era esa. yo le imaginaba con Ax o algo asi. y por eso preferia no jugarme tanto stack... aunque pal caso... xD

pero bueno a pesar de siempre contestar estoy de acuerdo en que esta mal jugada, solo intento explicar porque en su momento pensé que estaba bien para saber donde estuvo el error.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      na tranquilo yo no me voy cabreado :P . Pero simplemente mirate lo rentable que te puede resultar hacer esos movimientos con ese tipo de manos, tal vez vale la pena foldearlas y no meternos en esos jardines.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Si buscas siempre un análisis serio te recomiendo la sección de Manos ejemplares de No Limit.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de Raulfu
      na tranquilo yo no me voy cabreado :P .
      seguramente leiste el post cuando ponia "espero que nadie se vaya ofendido", pero keria decir "espero que nadie se haya ofendido", ya lo cambie xD

+1 para lo de los jardines xD
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de Argentina
      Si buscas siempre un análisis serio te recomiendo la sección de Manos ejemplares de No Limit.
      sin mas, era para desahogarme xDD

suelo postear alli las manos que necesito una evaluacion seria