Controles en pokerstars

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hola

Acabo de empezar a jugar en pokerstars y no encuentro niguna opcion para hacer subidas a 3/4 de bote o 1/2 bote, esta opción estaba por defecto en partypoker y venia muy bien para no tener que ir moviendo la barra deslizadora y sumando.

Hay algun modo rapido para hacer estos calculos y subir de esta manera?
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola krais25 :)

Pokerstars no tiene disponible estos hotkeys, lo más cercano que puedes conseguir es el uso de scripts, fácilmente lo puedes conseguir en la web.

Saludos,
      Nielzen.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      si haces click sobre la barra de desplazamiento el tamaño de tu apuesta se incrementa 1BB

No se si explico bien, pero es un sistema q a mi me gusta mas que el de partypoker porq podes manejar el tamaño de tus apuestas mas libre.

en party si no apostas 1/2 o 2/3 es un quilombo , mas aun multitableando y con tan poco tiempo para decidir :P
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bajate el table ninja lo estoy probando yo ahora y es lo mejor que e probado en mi vida, en mi blog en la ultima o penultima pagina esta el enlace con todo, puedes poner los comandos tu solo por ejemplo control+t sube a 3 ciegas o 4 o 5 o 3´5 ect ect... tambien push directo y mil opciones mas que tiene este programa
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de zekesito
      bajate el table ninja lo estoy probando yo ahora y es lo mejor que e probado en mi vida, en mi blog en la ultima o penultima pagina esta el enlace con todo, puedes poner los comandos tu solo por ejemplo control+t sube a 3 ciegas o 4 o 5 o 3´5 ect ect... tambien push directo y mil opciones mas que tiene este programa
      Hola zekesito, buena herramienta, una pregunta, este programa está permitido por las salas?

gracias, saludos¡¡