FR (Hasta NL25) 99

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Creo que los jugué bien sino es así corrijanme ^^ aver supongo k aunke vaya doblao no tengo pk no jugarlos así pero..diganme :D

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5.20)
      UTG+1 ($0.60)
      MP1 ($16.20)
      MP2 ($12.05)
      MP3 ($11.95)
      CO ($10.00)
      BTN ($10.00)
      Hero (SB) ($19.75)
      BB ($23.60)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB :9h: :9s:
      2 folds, MP1 calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.50, 1 fold, MP1 calls $0.40

Flop: :5h: A: :9c: ($1.10, 2 players)
      Hero bets $0.80, MP1 raises to $1.60, Hero raises to $4, MP1 raises to $6.40, Hero goes all-in $19.25, MP1 goes all-in $9.30

Turn: K: ($36.05, 2 players)

River: K: ($36.05, 2 players)

Final Pot: $32.50
      Hero shows: :9h: :9s:
      MP1 shows: A: :5s:

Hero wins $34.45 ( won +$14.70 )
      MP1 lost -$16.20
  • 6 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola odineH ,

Preflop:

Bien, tienes que subir las parejas para hacer un bote grande en el caso de ligar el set.

En un bote no resubido dificilmente lograremos sacarle el stack al villano si ligamos el set.

Flop:

Tu cbet anda bien, apuestas lo suficiente para que el villano se tiente a pagar con FD, pero fuera de odds.

Luego tu reraise queda corto, el villano apuesta 1.6, tu debiste subir a 5.

Es claro que queremos acabar AI como lo haz hecho.

Nice cooler.

Saludos!
      Uribe Fache
    • odineH
      odineH
      Bronce
      okei ahora la situacion ke aveces ke me enkuentro es esta. Yo hago mi CB como komentas en principio "buena" él me paga y sale la Kh ahi komo debo actuar? me ha pagado fuera de odds pero me dejo la kaja =? ahi me vuelvo loko y nunka se ke hacer si meterle fuerte si darme c/c o ke hacer ???

PD: por cierto gracias por evaluar tan rapido :D
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Hola odineH

El problema es que no sabemos si el villano pago buscando el FD o si pago porque lleva una mano del tipo TPTK.

Supongamos que estamos OOP para ponerla mas dificil.

En este caso sales pegando 1/2 pot como blockbet, si te resuben te puedes tirar tranquilamente, TPTK dificilmente va a subir cuando se completa el draw.

Lo mas probable es que TPTK tire su mano o haga un call con la intencion de llegar al SD barato.

Si el villano lleva el flush, es posible que solo pague nuestra apuesta, para ver si nos puede sacar mas dinero en el river.

Apostamos 1/2 pot con la esperanza de que en el river liguemos un full y le sacamos la caja al villano(si este lleva el flush).

Que te parece esta linea???

Saludos
      Uribe Fache
    • odineH
      odineH
      Bronce
      bien esa blockbet estaria bien ahora lleguemos al final d la mano nos paga pero nuestro full no se completa (si se completase me puedo dejar la kaja perfectamente entiendo -->si lleva AK pos rekargo y mala suerte) pero si él solo me paga esa blockbet como procedo en el river ^^ meto no meto?
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Hola odineH ,

Si el villano lleva por ejemplo AK, no creo que quiera seguir metiendo.

Por lo tanto ante una apuesta en el river te puedes despedir de tu set.

Quedas 1/2 caja abajo y a otra cosa.

El miedo que queda siempre es "y si me metio de bluff??".

Si el villano te metio de bluff te puedes quedar tranquilo pues a la larga ese bluff no es rentable.

Tu jamas mostraste debilidad, por lo tanto si te mete de bluff... es por lo menos discutible.

Este analisis fue considerando que la accion en el flop fue

Tu apuestas, villano paga.

Por eso es importante que si la accion en el flop es bet, raise, reraise, tu reriase sea GRANDE!

Quizas mas de 5 como dije... mejor 6 xD

Saludos
      Uribe Fache
    • odineH
      odineH
      Bronce
      okei me comento samy que si me mete 1 apuesta de 1/3 puedo hacer call osea jugar el turn c/c si lo ke me mete es 1 apuesta pekeña como ya dije no superior al 1/3 del bote.

La verdad eske si me paga con AK y se le dobla la K en el river kreo ke no las hubeira él jugado bien pero bue ahi me dejaria la kaja con mi full 9 sobre K.

Respecto al tema de mi RR en el flop lo tendre en cuenta kreo ke por "las ansias" del momento le meti 4 y no más de cara a manos futuras ya intentare pegar mas fuerte ^^ :D te doy las gracias por evaluarme tan rapido.