cambiar de sala

• tiojoqui
      tiojoqui
      Global
      Registro: 01-17-2008 Artículos: 13
      Buenas , como les va ? . Les quería hacer una pregunta yo recibi el bono de no deposito de 50 $ a Masion Poker , llevo jugando ahi estos dias pero no me alcanza a gustar la sala y se me hace muy dificl liberar el bono para sacar el dinero. Antes de seguir jugando queria saber si existe la posibilidad de cambiar la plataforma con ese dinero a full tilt o partypoker ?? Yo ya tengo cuentas en ambas salas en ful tilt nunca hice un deposito y en partypoker me depositaron 25 $ e hice 13 partypoint y perdi todo el dinero por no jugar correctamente (me depositaron de otra pagina que ofrece tambien un bono sin deposito).

Desde ya Gracias y Saludos.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hola

No es posible transferir el dinero y para poder retirar tienes que liberar el segundo bono primero. y ya asi podras transferir tu dinero de sala.
      El bono solo es una vez.
      una ves cumplas requisitos de retiro podras depositar en tus antiguas cuentas pero no serviran para pokerstrategy ya que tienes que haber sido registrado desde aqui

Saludos
      Jesus
    • tiojoqui
      tiojoqui
      Global
      Registro: 01-17-2008 Artículos: 13
      y si me cancelan este bono y me lo ponen en otra cuenta de otra sala ??, es que estoy arrepentido de haber elegido esta sala .Total gane solo 4 dolares.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lastimosamente no se puede hacer ya que despues de que recibes el dinero en una cuenta de poker, no lo puedes cambiar, lo que te recomiendo es que trates de liberar el bono y todo, despues de hacer esto si no te sigue gustando la sala, sacas el dinero y la depositas en otra sala.