Plaza en Monthly Million Special

• davily
      davily
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 118
      Ante todo decir que soy novato de profesión en esto...:D

El caso es que me clasifiqué mediante un freeroll para este torneo (casi sin saber donde me estaba metiendo cuando empecé a jugar...ajajja)

Al parecer tengo que jugar otro torneo el viernes y si quedo entre los 20 primeros pues paso al torneo final.

PROBLEMA: ese torneo final vale nada más que 640 napos....ajajajja algo que easylmente....no tengo ni de coña....

PREGUTNTA: en un hipotético caso que consiga la plaza...¿esa plaza se puede vender o se puede hacer algo con ella?....más que nada por no pasarme el viernes otras tantas horas delante del ordenador para nada.... 8o

No creo que yo haya sido el primero en plantearme esto así que acepto abucheos y esas cosas...ajajaj

Mil gracias por vuestra atención y antes que nada no os riais mucho que ya me rio yo de mí mismo... ejejej...ya os dije que era novatooooooooo... :) )
  • 16 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      nunca me quedo en claro como es eso en partypoker, seria bueno que alguien pudiera explicarlo.

desde ya que no te sirve para jugar en mesas cash, a lo sumo credito para otros torneos.

escribi a soporte info@partypoker.com y despues comentanos que te respondieron ;)
    • davily
      davily
      Bronce
      original de guidosuller
      nunca me quedo en claro como es eso en partypoker, seria bueno que alguien pudiera explicarlo.
      Eso quiere decir que sabe cómo va el tema en otras salas??

Ya he enviado el mail al soporte...mientras responden puedes aportar algo sobre casos similares en otras salas para que me vaya haciendo una idea de cómo va el tema? :P
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      en verdad no lo se bien porque no juego torneos, pero en ftp podes canjear por tokens o en stars podes venderlos y cosas asi si no me equivoco