Plaza en Monthly Million Special

• davily
      davily
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 118
      Ante todo decir que soy novato de profesión en esto...:D

El caso es que me clasifiqué mediante un freeroll para este torneo (casi sin saber donde me estaba metiendo cuando empecé a jugar...ajajja)

Al parecer tengo que jugar otro torneo el viernes y si quedo entre los 20 primeros pues paso al torneo final.

PROBLEMA: ese torneo final vale nada más que 640 napos....ajajajja algo que easylmente....no tengo ni de coña....

PREGUTNTA: en un hipotético caso que consiga la plaza...¿esa plaza se puede vender o se puede hacer algo con ella?....más que nada por no pasarme el viernes otras tantas horas delante del ordenador para nada.... 8o

No creo que yo haya sido el primero en plantearme esto así que acepto abucheos y esas cosas...ajajaj

Mil gracias por vuestra atención y antes que nada no os riais mucho que ya me rio yo de mí mismo... ejejej...ya os dije que era novatooooooooo... :) )
  • 16 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      nunca me quedo en claro como es eso en partypoker, seria bueno que alguien pudiera explicarlo.

desde ya que no te sirve para jugar en mesas cash, a lo sumo credito para otros torneos.

escribi a soporte info@partypoker.com y despues comentanos que te respondieron ;)
    • davily
      davily
      Bronce
      original de guidosuller
      nunca me quedo en claro como es eso en partypoker, seria bueno que alguien pudiera explicarlo.
      Eso quiere decir que sabe cómo va el tema en otras salas??

Ya he enviado el mail al soporte...mientras responden puedes aportar algo sobre casos similares en otras salas para que me vaya haciendo una idea de cómo va el tema? :P
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      en verdad no lo se bien porque no juego torneos, pero en ftp podes canjear por tokens o en stars podes venderlos y cosas asi si no me equivoco
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Party no tiene esta opción, no puedes vender tus entradas a torneos ganados mediante freerolls.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de marcianoskate
      Party no tiene esta opción, no puedes vender tus entradas a torneos ganados mediante freerolls.
      y si en una clasificatoria de $3 con rebuys me gano un asiento de $200 al 300k que opciones hay??

jugar el 300k? tener $200 de credito para jugar 200 MTT de $1 por ej? que mas?

• davily
      davily
      Bronce
      La opción es...alguien me financia???...ajajajjajaja

El que quiera pone pasta, yo juego y 90% pa el y 10% pa mi

xDDDDDDDDDDDDD

acepto MSN pa q el tio observe, le digo mis cartas ago lo q me dice siempre
      ajajjajaja....esta bien eso n????

Alguien tiene 640 napossssssssssssssssss... :D
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      jaja, estas en el limite de que te editen/cierren el post por eso, aunque suena mas en broma que otra cosa.

no olvides poner lo que te diga soporte y compartirlo aca :)
    • davily
      davily
      Bronce
      RESUMO EL MAIL RESPUESTA DE PARTYPOKER:

"...El torneo Monthly Million Special garantiza a los primeros 20 jugadores que se clasifican asientos para el evento Millón Mensual. Es decir, si Usted queda entre los primeros 20 jugadores, no deberá pagar nada (aportación mía-loooooooool) para jugar al torneo Millón Mensual..."
      "...Le indicamos que la entrada al torneo no tiene valor económico y no puede ser abonada a su cuenta..."

Total que si cae la breva mañana pos entro del tirón...xDDD (aunque lo dudo muchoooooooo...ejeej)

Respecto a la pregunta genérica pues es lo que nos decía el compi..nada que rascar...gracias por todo y espero os sirva esta info! ;)

PD: pido disculpas por lo anterior..es obvio que mi carácter no es muy serio...perdón si molesto a alguien y ruego que si esta actitud no es bien recibida se me comunique...gracias :rolleyes:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de guidosuller
      y si en una clasificatoria de $3 con rebuys me gano un asiento de $200 al 300k que opciones hay??

respuesta concreta a esto alguien sabe?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de guidosuller
      original de guidosuller

respuesta concreta a esto alguien sabe?
      Sip, tu tienes una entrada por $200 para el 300k pues solo la puedes usar para eso, no existe los T$ o la opción de vender la entrada por un porcentaje ;)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      que garcha entonces...es jugarsela a todo o nada entonces :P
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Yo estoy igual, en la promo de mayo gane Supuestamente (por que no la veo) una entrada a un satelite de la WSOP que sale 640 el cual aun ganando una entrada a la WSOP nunca usaré ya que no tengo medios para viajar jeje, que pena que no se pueda cambiar la entrada por algo mas util ($$$)
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de DocHlldy
      Yo estoy igual, en la promo de mayo gane Supuestamente (por que no la veo) una entrada a un satelite de la WSOP que sale 640 el cual aun ganando una entrada a la WSOP nunca usaré ya que no tengo medios para viajar jeje, que pena que no se pueda cambiar la entrada por algo mas util ($$$)
      Mandale un mail al soporte explicando tu situacion, y capaz... :rolleyes:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de DocHlldy
      por que no tenes los medios para viajar??? Acaso estas atado a la pc y no te podes mover?? :D Si ganas el viaje incluye todo todo, no tendrias que poner un duro xD .
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      jeje si pero al final no me gane nada, era una confusion en el reglamento, será otra vez :)
    • planta84
      planta84
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 14
      yo tambien tengo la entrada para uno de estos torneos, y la verdad es que me parece incluso mal que no te dejen cambiar la entrada por dolares de torneo, cancelarla o lo que te salga del napo hacer con ella...coño que al fin y al cabo es un premio porque has ganado!si tu se la quieres dar a perico porque narices no lo vas a poder hacer?

el caso es que me gane una entrada (en otro) que valia 200 y pico pavos y mi bank esta en negativo practicamente...

obviamente no se dio la suerte de pinchar en ese torneo y todo el gozo de pillar la entrada en un pozo...

lo que dice del 90% pa otro que me paque la entrada(a negociar) y 10% pa mi... pues en fin, lo habra dicho de coña pero ya me gustaria a mi haber tenido más tiempo pa pensarlo... :D :D

por cierto si hay algun interedado en comprar una entrada para algun torneo le dejo aki mi tlfno: 555 666 777 8888 (00 delante si es de fuera de españa)