Y si pusieramos un "CHAT BOX" en la Portada???

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola, anduve por otro foro, uno de PC, que necesitaba hacer una instalacion pasarme de VISTA (horrible :D ) a XP SP3... en mi minilaptom NEW que me estoy pagando con $$$ del poker....

Y para recibir una respuesta a una pregunta debia hacerme miembro de un foro...

Procedi y listo...

Todo foro comun y silverstre, hasta el momento en que entre en la portada y tenian un CHAT BOX, donde puedes conversar, preguntar o charlar de lo que sea en ese mismo momento y quienes esten conectados tambien lo harian...

Me parecio SUPER INTERESANTE...

No se Uds. pero seria algo bastante novedoso, a ver si hay alguien que se anime a ver esta propuesta y algun administrador la evalua...

Quedaria La portada mas o menos ASI:

By beastjqk

Que dicen???

Chevere no? :]
  • 5 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Bueno , creo que es una buena idea , pero no en la portada , si no crear una seccion especial o algo por que en la portada creo que quedaria muy cargado ;)
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      estaría muy bien
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      genial :)
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Bueno que seguia navegando por ese foro, y me he encontrado con cosas muy interesantes, que se podrian aplicar para mejorar... bueno ese es el objetivo de todos no?

Me encontre que al momento de crear un nuevo tema, se despliegan unas sugerencias con relacion al tema escogido... en mi caso (PANTALLA AZUL) en el ovalo rojo superior...

Antes de escribir el contenido del tema (en el rectangulo rojo inferior) te sugieren temas ya posteados con anterioridad con eso se reducirian de sobremanera los post y re-post's como:

* jugar en mas de 8 mesas en full tilt...

* como hago que el link de mi firma funcione...

* por que desactivan a mis referidos...

* como consigo strategy points...

* hacer retrack de mi cuenta de pokerstars...

etc. etc...

algo asi:

By beastjqk

la verdad me parecio interesante y FUNCIONAL, bueno seria de ver que pasa con estas recomendaciones!

Saludos

PD: Pongo la direccion de ese foro para echarle un vistazo, no es de poker, espero que no este contra las reglas y si lo esta, jesus o nielzen pueden editarlo...

http://www.experienciaue.net/foro
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola BEAST!

Antes que nada muchas gracias por tu esfuerzo a eso le llamo feedback constructivo! Muy bien hecho.

1) Shoutbox, Chatbox, Chat en general
      Te voy a dar algunas razones por qué no vamos a poner un chat o algo parecido a nuestra página:

• Muchas veces la comunicación no va hacía nada, no hay una meta.
      • Es difícil guardar las conversaciones técnicamente y revisarlas luego en caso de algún pleito o algo parecido.

• Todos los mensajes son públicas, bueno en nuestro foro también pero para algo son los mensajes privados :)

• Aunque se puede ver exactamente quién escribió qué es difícil controlar actividades no permitidas que van en contra de nuestro modelo de negocio, por ejemplo la oferta de bonus o rakeback y otro tipo de spam

• Es difícil intercambiar conocimientos y guardarlos para que todos puedan beneficiar de aquellos.

Al final de cuentas todo lo que se puede hacer en un chat se puede hacer también en el foro pero mucho mejor :) Sea intercambiar opiniones sobre poker, o charlar sobre los excesos de daniel negreanu o lo que sea.

2) Autocompletar hilos ya creados

Esa idea me parece muy muy útil. Como no soy programador no sé bien si es muy difícil ponerlo. Lo que temo es que la performancia del foro sufrirá demasiado y todo se pondrá muy muy lento. Especialmente en comunidad mucho más grandes que la nuestra (rusa y alemana por ejemplo) creo que puede causar muchos problemas.

Bueno, aún así se lo comentaré a nuestros programadores.

Saludos
      Mauricio