agradecer a todos

• nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      bueno amigos me voy despidiendo de la comunidad

ya que creo que el poker no es lo mio

creo que ya me recibi de fish a si solo agradecer a todos
      a pokerstrategy sobre todo pero hasta aca llegue
      me quedan 10 dolaracos en mi bank que ya vere como los gasto
      saludos a todos y gracias por lo que me brindaron
      si no aprendi hasta a hora no aprendo mas
      saludos comunidad

PD: la verdad fue un placer pertenecer a una comunidad como esta
      saludos y exitos
  • 23 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      ehhh...salvo a la muerte, le podes ganar a cualquier cosa che.

si pensas dejar que sea por un tiempo y no te gastes esos $10 de bank ya que por lo visto estas quemado, dejalos ahi y en algun momento te van a volver la ganas y energias y vas a ver que aun tenes $10 como para empezar de nuevo ;)
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      gracias guidosuller por tu comentario y animo

pero paso a explicar por que la decicion

1 estudie pero no aprendi

2 tengo paciencia pero no la suficiente

3 me esforce pero no alcanzo

4 50 badbet seguidos me destruyeron el bank y el animo

5 mi tolerancia,aprendisaje y estimulo llegaron a su limite

6 empece con los $50 de ps los incremente hasta $208 luego los perdi
      empece hace casi un mes con $1 que me quedaron llegue a $39
      incluido el take2 eso me ayudo muchisimo pero en tres dias perdi $29
      por badbet $19 y $10 por mal juego ,tal vez es como decis que estoy bastante quemado y sera mejor tomarme un tiempo

saludos y gracias por tu comentario

PD: TENIA QUE DESCARGARME
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      si de verdad te apasiona el poker dentro de poco te vemos de nuevo en las mesas con energias renovadas ;)

de los errores y malas experiencias se aprende siempre, pensa que te paso apenas al inicio y con un bank chico, que hubiera sido si llegabas a un bank de $5000 y despues lo perdias todo? Eso si es mucho mas triste.

saludos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Juega SSS?, porque no le das una oportunidad a BSS??, yo hace mucho hubiera dejado esto si seguia SSS, pero me cambie y estoy refeliz :D ..

Piensalo, es bueno buscar todas las alternativas, para luego decir: al menos lo intente..

Animo tio!, saludos..
    • alerech
      alerech
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 92
      nooo... maestro tranqui.

Es mejor quedarse con 10 que con nada. Unas vacaciones no vendrian nada mal.

todos o al menos la mayoria pasamos por esto.. dale tiempo jaja es como una relacion de pareja jajaja.

bueno suerte.
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Proba volver dentro de una semana!!

Y contame!!

Animos
    • osv777arg
      osv777arg
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 76
      yo con $15 que me paso un amigo ahora estoy en $300!
      fuerza
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Siempre podés volver. Yo estaba por dejar cuando me quedaban mis últimos 20 y con eso llegué a 250 en un mes. :D
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      gracias a cada uno por el animo y el aliento

sus palabras son de gran ayuda y estimulo

la verdad es que me agarro todo junto este mes
      pero ya mas tranquilo y bueno a empesar de nuebo
      juego sss NWgmr pero probare otras bariantes a ver como me va :D

bueno hoy jugue un rato y +$2 dolaracos :D

a si que presento mi nuebo bank $12 :D

saludos amigos y suerte en las mesas

PD: este abril fue bastante duro en muchos sentidos a si que creo que eso repercutio en mi juego mas alla de en lo personal
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Para mi tbm fue duro este mes de abril pero arriba el animo q no siempre se gana.

SOlo hay q aprender a afrontar las malas rachas, saber pararse y preguntarse donde se esta parado y en q estamos fallando.

Saludos
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      gracias pronus por tus palabras

saludos
    • Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 88
      Nilsen, juga tranquilo, no es necesario que te bajes, siempre se puede salir adelante.
      Como no pude encontrar como mandar un mensaje privado te mande una invitacion a tu perfil para ser amigos.

Un saludo
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      amigo no hay por q dejar el poekr.la practica hace el maestro.yo perdi todos lso bonos q te puede dar la internet.llegue a tener 700 doalres de bank en ultimatebet y los perdi en una noche de tilt re cotnra furiosso y asi en varias salas.desde hace 2 meses q volvi a arrancar con un ultimop bono de 25 euros y ahora hoy en di dos meses despeus de eso tengo 500 doalres en cake ,87 en stars y 240 euros en betfred.es solo cuestion de leer pracitcar y ala larga te das cuenta q la suerte no influye tanto en el largo plazo.solamente tenes q saber afrontar las malas rachas con una sonrisa.
      saludos y espero q recapacites.
      abrazo
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      hola Ignatius y paddygo gracias por sus palabras, ya los puse como amigos a si que estamos en contacto

saludos
    • efserm
      efserm
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 239
      Me está pasando lo mismo que a vos. Empezé con los 50 iniciales y los subi a algo asi como 130 con la sss. Baje a 100 y me dije, "voy a probar algo mas". Jugue BSS, sngs, etc. Ahora me quedan $15 de bank :( . Pero las ganas de jugar no se me van! Todavia no se que hacer, supongo que empezaré en nl5 SSS y sino, bueno, nose. Pero animo, nose si habras dejado. Pero no sos el único que paso por eso.
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de NWgmr
      Juega SSS?, porque no le das una oportunidad a BSS??, yo hace mucho hubiera dejado esto si seguia SSS, pero me cambie y estoy refeliz :D ..

Piensalo, es bueno buscar todas las alternativas, para luego decir: al menos lo intente..

Animo tio!, saludos..
      LOOOOL BSS con que bank? con 10?? LOOOL
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de efserm
      Me está pasando lo mismo que a vos. Empezé con los 50 iniciales y los subi a algo asi como 130 con la sss. Baje a 100 y me dije, "voy a probar algo mas". Jugue BSS, sngs, etc. Ahora me quedan $15 de bank :( . Pero las ganas de jugar no se me van! Todavia no se que hacer, supongo que empezaré en nl5 SSS y sino, bueno, nose. Pero animo, nose si habras dejado. Pero no sos el único que paso por eso.
      yo llegue a quedar 3 veces con $1 de bank y me la jugue en un sit y gane las 3 veces y dsp con $10 ya me meti en NL10 2 o 3 mesitas y aca estoy sobreviviendo en la jungla todavia :D
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      cambia la modalidad y empeza con nuevas fuerzas, kpaz la sss no es para vos (no lo es para muchos)

yo voto que le den un 2do bankk en poker strategy, que se que hay gente q se lo dan
      asi empieza con toda otra vez

saludos
    • efserm
      efserm
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 239
      Si, pero si yo me juego el sit con el ulitmo dolar lo pierdo seguro jaja. Me queda poco mas de 10 de bank. Estoy jugando sss nl2 de 6-8 mesas. Voy a ver que tal.
    • 1
    • 2