FR (Hasta NL25) Fold Correcto?

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $9,56
      MP1:
      $4,00
      Hero:
      $11,34

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , K:club:
      2 folds, MP1 raises to $0,40, 3 folds, Hero raises to $1,10, SB folds, BB calls $1,00, MP1 calls $0,70.

Flop: ($3,35) 7:spade: , Q:spade: , K:spade: (3 players)
      BB bets $3,35, MP1 calls $2,90 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Turn: ($9,15) 8:diamond:
      River: ($9,15) T:diamond: (2 players)

Final Pot: $9,15

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows una pareja de damas (9s Qd)
      BB shows carta alta rey con kicker dama (2h 5h)

MP1 wins with una pareja de damas (9s Qd)

Cuando han enseñado las manos he dicho:

OMFG INSANE FUCKED FISH DONKS OMFG!

Flipalo, el primer Nemo me sube con Q9o, el padre de Nemo en BB me paga la resubida con 25o y el Nemo hace call al re-raise con su Q9o Premium.
      Lo del flop ya és SO SICK.

Por eso me cuesta tanto leer a los villanos en NL10, la peña és impredecible.
  • 4 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola d0npak0

Tienes un pequeño error pre flop. Haz un 3bet por lo menos x3 o inluso un poco mas. Luego en un bote 3beteado como la gente yo me dejo la caja en ese flop con TPTK.

Saludos
      erick
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola d0npak0,

Si le tienes miedo al color flopeado, te cuento que eso solo pasa el 1% de las veces.

En el flop tienes que poner 3 para un bote de approx 9, lo que te da pot odds de 3:1, es decir, que si de cada 4 veces ganas mas de 1, obtienes ganancias.

Por lo tanto call.

Saludos
      Uribe Fache
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      La 3bet seria 1.20, la hice de 1.10 por falta de tiempo nada más..

Cierto que me da pot odds suficientes para el call, pero la lectura de la mano hace pensar que o llevan una espada o como mínimo han pinchado la doble o el trio, no tenia datos del BB y si te fijas mete una donkbet por más o menos el tamaño del bote, de ahí que he pensado que mi TpTk apenas podia mejorar, en cambio hay varios proyectos en mesa, escalera, easy flush y manos que me ganan ya en el flop, dobles o el temido set...

Supongo que un call tampoco estaria mal, pero mis lecturas son correctas para que el fold sea correcto también?

Lo que me tiró para atrás fué la donkbet de el villano al que encima le quedaba medio Stack y si salia otra espada me tenia que tirar sí o sí.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      bienvenido a mi mundo xDD