nunca crei que llegaria tan lejos

• zereza
      zereza
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 1
      :D ahora por la noche consegui mi bankroll de 1025 dolares, fue sumamente rapido, pues que me dieron mis primeros 50 dolares y ni me habia dado cuenta hasta que como 3 dias despues empese a jugar, a la semana y media llegue a los mil veinte que tengo ahorita, pues para serles sincero no cumpli muchas reglas de pokerstrategy devido a que huvo un tiempo en que en otra sala de poker meti de mi dinero y jugaba unicamente manos muy fuertes pero no entendia por q no las ganaba no me salia nada de juego en el flop turn ni en el river, y un dia fue la gota que revalso el baso, fue una mano que nunk se me olvidara, el tipico par de aces en mi mano estaba jugando con un stak de 150$ aumente la apuesta de 2$ a 30$ y la pago un contrario. el flop fue un A 2 j ok aumente a 50 y el aversario solo pago el turn un 2 y voy all in al ver un juego ya seguro. enseñamos las cartas el adversario en su mano un par de 2. y lo que viene a matar el river otro dos.. me enoje tanto :( habia perdido todo mi dinero, bueno deje de jugar por un tiempo y luego un amigo me conto de esta pagina, lei algunas estrategias, de las cuales retome unas ideas y las modifique un poco, la verdad jugue un poko fuera de mis limite y gracias a dios llegue a mi meta que eran los mil dolares, ahora pienso jugar en mis limite devido a que si me doleria perder esa cantidad :( pero me siento realizada :D
  • 2 respuestas
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      que raro nunca he visto una mano como esa de 5 doses :tongue:

ahora hablando en serio que excelente logro, claro que también muy riesgoso ya que todos sabemos lo que pasa al jugar fuera de limite, pero en fin ojala que ahora como dices si juegues dentro de los limites y sigas ganando en las mesas.

saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchas felicidades por este gran logro! Pero lo que leo no me gusta tanto ;)

Para nada es recomendable "Modificar" las estrategias ya que son las correctas a largo plazo. Es mucho menos recomendable jugar fuera de tu banc para conseguir "rápidamente" tu meta porque esto muchas veces termina en la derrota ya que las subidas y bajadas pueden ser fuertes.

Afortunadamente tuviste suerte! Te felicito y espero que pongas algunas manos en nuestro foro!

Saludos
      Mauricio