duda sobre el segundo bono

• Cataq
      Cataq
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 1
      Hola

Tengo una pregunta / duda sobre el segundo bono.

Conseguí el primer bono hace un par de meses y después me apunte en partypoker para jugar principalmente SnGs.

He jugado una media de una hora al dia desde entonces en los niveles que indican en pokerstrategy que deberia jugar según mi bankrol (obviamente ha sido los niveles mas bajos empezando con 50$ :) y ya el tiempo para conseguir el segundo bono parece haber caducado.

He llegado a unos 220 StrategyPoints que creo mas o menos era 30% de lo necesario para conseguir el segundo bono y sigo con un bankrol parecido al del inicial - unos 50$.

Según mis calculos deberia haber jugado 3 horas al dia para poder llegar a los puntos necesario para librar el segundo bono. O sino deberia haber ganado mucho mas inicialmente para asi poder subir nivel y generar mas rake/ StrategyPoints por hora jugado.

Me dudo / pregunta es si es normal no llegar a librar el segundo bono? Y si no es normal quería saber si es porque yo soy mal jugador (no he podido ganar suficiente para subir de nivel) o que simplemente esperáis que se gaste 3 horas al dia jugando poker para poder librar el segundo bono?
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Catag!

La liberacion del segundo bon en partypoker funciona de la siguiente manera:

Necesitas 300 partypoints para liberar los primeros $50 dolares que se te han enviado, una vez hecho esos puntos se activara el segundo que se liberara cada 150 partypoints mas, por lo tanto, debes hacer 450 partypoints para liberar los primeros 25 dolares del bono.

Saludos
      Jesus