Por que no cambio de estatus?

• Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 108
      ayer creí haber realizado los puntos suficientes para pasar a plata. De hecho ahí sale q tengo 101 ptos en las ultimas 4 semanas,sin embargo me dice q me faltan 23 strategy points para el proximo status

aca una foto:

ojala se pueda resolver mi inquietud.. de antemano gracias ;)
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Matibenja :)

Ten en cuenta que nuestro sistema de recompensa se renueva de manera mensual, es posible que se deba a problemas de retraso en la actualización de tus StrategyPoints, será cuestión de esperar el transcurrir de esta semana para que alcances tu nuevo status.

Nuestro sistema de recompensa

Saludos,
      Nielzen.
    • Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      dale muchas gracias, pero entonces es de esperar que dentro de estos días me cambie el estatus. ( el problema es que en estos dos días que quedan de Abril no podré jugar al poker )

tendre que quedarme tranquilo y esperar :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, un gusto poder ayudar, esperemos logres sumar algunos puntos más para que te sobren los StrategyPoints por los días que no podrás jugar.

Cualquier otra duda acá estemos para ayudarte :)

Saludos,
      Nielzen.
    • Matibenja
      Matibenja
      Bronce
      holaaa, me meti a revisar y ahora soy plataaa porfin jaja.

una inquietud q tengo al ver el sistema de recompensa, es como mantener el status. debo hacer 100 sp de aqui a 4 semanas más, de aqui al 31 de mayo o día a día tengo q tener 100ps o + respecto a las últimas 4 semanas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Qué bueno, felicidades por el nuevo status, bueno ya sabes cómo es el sistema para cuando subas a status ORO, solo hay que esperar por la actualización ;)

Si, tu día 1 ahora es el 29 de abril, es decir, que para el 29 de mayo debes realizar los próximos 100 StrategyPoints.

Saludos,
      Nielzen.