Sit and Gos

• TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Holaz!!

Tengo una duda... sobre los Party Points... Quisiera saber cuantos Sit and Gos, tengo que jugar de 3 Dolares, para lograr conseguir 15 Party Points.

Gracias.

PD: Si alguno me desea explicar como es el mecanisimo de los Party Points, es decir cada cuanto de comision, yo sumo 1 Party Point, le agradesco.

Hasta Luego.
  • 15 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola TwoFaceh :)

Cómo ganar PartyPoints jugando en torneos en PartyPoker.com

Puede ganar PartyPoints al participar en torneos tanto en PartyPoker.com y en PartyGammon.com.

Se asignan dos (2) PartyPoints por cada $1 USD utilizada para pagar las entradas de los torneos.

Por ejemplo, si juega $20+$2 USD en un tornoe de póquer (entrada $2 USD) conseguirá cuatro (4) PartyPoints.

Para mayor información puedes visitar PartyPoints

Saludos,
      Nielzen.
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      No me queda claro, cuantos sit and gos de 3 dolares, debo jugar, para conseguir 10 Party Points... Supongo que por cada 3 Dolares, la comision sera de 0,25 o algo aproximado... por ende para conseguir 1 partypoint, debo jugar 4 Sit and gos de 3 dolares... asi seria? Gracias.
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      ya que estoy, me olvidaba... como es el sistema de transferencias en partypoker de jugador a jugador? se requiere algun paso previo, o es sencillo como en pokerstars?... gracias, no suelo jugar en esta sala, por eso pregunto tanto, soy nuevo gracias.

hasta luego.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me parece que la comisión por SnG’s es del 10%, si juegas los de $3, sería el buy in mas el fee $3+$0.30, es decir que para reunir 10 Partypoints debes acumular $5 de fee en los sits que juegues.

Esto sería jugar 17 sits por día o por sesión para acumular los $5 de fee.

Para realizar transferencias de jugador a jugador debes ser cliente preferencial, es decir, debes tener tu cuenta verificada con documentos sobre tus datos personales y de dirección.

Para este propósito recomiendo contactar directamente a Partypoker para mayor información.

info@pay-pro.com

Saludos,
      Nielzen.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      En cuanto a transferencias, no se....

En los torneos de $3 de party son $2.40 + $0.60 (matan con el rake)

15 party points necesitan $7.50 de rake (2 puntos por $1 de rake)

10 sits de $3 darían 12 puntos

3 torneos más de $3 y ya te darán los 15

Bien, 13 torneos y superas levemente los 15 partypoints

(Jugando SSS en NL25 en al rededor de 300 manos (( o menos)) recibo 15 puntos de party)

Espero haberte ayudado

Saludos

Ariel
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Muchisimas Gracias a ambos!! Me sirve muchisimo esta informacion.. GRACIAS! :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudar, y gracias también a Hermita08 que nos aclaro el tema del buy in+fee que no lo tenia del todo claro.

Saludos,
      Nielzen.
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Perdon que vuelva a molestar con este Post, pero ahora quiero saber si estoy en lo cierto....

Tengo que destrabar los 70 $$ de Referidos... por lo tanto tengo que realizar 10,5 Party Points, verdad?

Luego, quiero realizar un deposito de 50 dolares, para poder luego retirarlos de esa sala, por lo tanto en este caso debo hacer 7,5 Party Points, verdad?

Y luego ya podre retirar la plata....

PD: Por lo tanto, segun explica el muchacho de arriba..

15 Strategy Points ----- Son 13 Sit and Go....
      18 Stragy Points --------- X= 16 Sit and Go...

Verdadero o Falso :)

GRACIAS!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Tendrias que haces 18 partypoints totales.

Y si necesitarias unos 16 SnG para hacer los puntos.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      25% de comision tanto en los sits de $1 como en los de $3. Un robo total.
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      original de guidosuller
      Es 20 % igual....

Ya consegui 20 Party Points, ya hize un deposito de 50 dolares ayer (ya pasaron mas de 24 hs), y destrabe tanto los referidos como el deposito realizado.

Ahora mi pregunta es, ya puedo retirar la cantidad que quiera? (Por ejemplo quiero retirar 55 dolares, y devolverle la plata a la persona que me la presto....)

No hay problema? Osea puedo retirar 55, y en unos dias retirar el resto (que seran unos 80 dolares?)

Gracias, espero su respuesta.

Hasta Luego.

EDIT: Ya que esta, pregunto una cosa mas.... Puedo sacar la plata de PartyPoker, y hacer un deposito en PokerStars con el codigo de Stars50 (Yo el dinero que PokerStrategy te regala, lo recibi ahi.... Pero no se si eso cuenta como "primer deposito", entonces no se si puedo aprovechar el 100 % de 50 dolares, y en caso depoder me gustaria en que consiste destrabar esos 50 dolares, y cuanto tiempo tengo... Gracias)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      que yo sepa si pones $0,80 a la bolsa de premios y $0,20 es de comision, es un 25%. Es un 20% del total que pagas, eso si.
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      original de TwoFaceh
      original de guidosuller
      Es 20 % igual....

Ya consegui 20 Party Points, ya hize un deposito de 50 dolares ayer (ya pasaron mas de 24 hs), y destrabe tanto los referidos como el deposito realizado.

Ahora mi pregunta es, ya puedo retirar la cantidad que quiera? (Por ejemplo quiero retirar 55 dolares, y devolverle la plata a la persona que me la presto....)

No hay problema? Osea puedo retirar 55, y en unos dias retirar el resto (que seran unos 80 dolares?)

Gracias, espero su respuesta.

Hasta Luego.

EDIT: Ya que esta, pregunto una cosa mas.... Puedo sacar la plata de PartyPoker, y hacer un deposito en PokerStars con el codigo de Stars50 (Yo el dinero que PokerStrategy te regala, lo recibi ahi.... Pero no se si eso cuenta como "primer deposito", entonces no se si puedo aprovechar el 100 % de 50 dolares, y en caso depoder me gustaria en que consiste destrabar esos 50 dolares, y cuanto tiempo tengo... Gracias)
      Si si Guidosuller, un pequeño detalle, igualmente 25 20 % es mucha plata jeje...

Alguno, que este mas canchero que yo con depositos y retiros, que me pueda contestar lo que pregunte arriba... Gracias.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      si ya consiguiste los partypoints entonces podes hacer el retiro que vos quieras, si queres sacas de a $25 o como te guste.

Respecto a lo de Stars, no estoy seguro pero creo que podrias aprovechar un bono por primer deposito quizas. Lo mejor es contactarse con su soporte a ver que te dicen u ofrecen.
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      original de guidosuller
      si ya consiguiste los partypoints entonces podes hacer el retiro que vos quieras, si queres sacas de a $25 o como te guste.

Respecto a lo de Stars, no estoy seguro pero creo que podrias aprovechar un bono por primer deposito quizas. Lo mejor es contactarse con su soporte a ver que te dicen u ofrecen.
      Muchisimas gracias... Ya retire el dinero, y ya estoy utilizando el dinero en otra sala...

La unica duda que me queda ahora es la siguiente.. Yo hize un deposito sin BONO... Ahora si quiero despues de un tiempo volver... puedo usar el BONO de Bienvenida.. o ahora ya que deposite (por primera vez)... ya no cuenta?... Osea yo recibo la plata de los referidos y ademas hize un Deposito, para poder a partir de ahora retirar tranquilamente...

La pregunta seria... Puedo aprovechar el bono de bievenida de 100 % hasta 500 o 600 dolares (ahora no recuerdo con exactitud la cifra)....?