Bank//Nivel

• BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Pues estoy jugando en full tilt, NL10, empezé con 60$ no entre por bonificación de aqui ni nada, esa la tengo en titan, y estoy en 192 ahora, en un mes mas o menos y me acaban de dar un bono que tengo q ir liberando de 75$, llegare si todo va normal, a finales de semana a 300$ y creo q tengo conocimiento suficiente para dejar ese límite y pasarme al siguiente, creeis que tengo bank suficiente para jugar en 8 mesas con stack medio 15$ por mesa aproximadamente o deberia esperarme hasta llegar a unos 400 o más incluso
  • 2 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      muchos te diran que junta el bank necesario, si me preguntas a mi, te digo abre una mesa con 60bb en nl25 para ver que tal el nivel, esto jugando una sesion normal en nl10, despues a medida que sube tu bank y si no hay downs ni sorpresas, puedes ir abriendo 1+ de nl25 y 1- de nl10

es mi mera opinion y solo lo comento porque me funciono
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Intenta jugar con el stack completo (100bb), jugar shortstack (20bb) trae algunas ventajas si los jugadores no saben jugar contra ti, pero el hecho de entrar con medio stack (50bb) no trae ninguna ventaja. Si eres ganador en un nivel, jugando con el stack completo ganarás mucho más