otra duda

• brycas45
      brycas45
      Global
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 3
      hola mi duda es si mi puedo cambiar la sala para que me manden el bono de los 50 dolares ya que el soporte dice que no encuentra mi nombre de usuario. mi pregunta es si cambio de sala me lo podrian mandar sin ningun problema
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola brycas45 :)

Tienes 2 opciones para solucionar este inconveniente:

1.- puedes reenviar a nuestro soporte el nombre de usuario correcto para que lo cambien de manera manual y así puedas recibir el capital inicial en la 1era plataforma de tu elección.

2.- puedes crear otra cuenta en otra plataforma, llenar correctamente el formulario de registro colocando el nombre de usuario correcto y notificar a nuestro soporte del cambio para que ellos tengan en cuenta el cambio de sala y sepan donde enviar tu capital inicial.

¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
    • brycas45
      brycas45
      Global
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 3
      gracias es que les he mandado todo lo que me pidieron dni confirmacion del nombre de la sala en la que juego y solo me dicen que ese nombre no se encuentra. pero voy a escoger la segunda opcion. cuales son los paso y el codigo de bono para poder inscribirme en pokerstar y desde ya gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      En Pokerstars debes tener presente lo siguiente:

¡Crea una cuenta en PokerStars!

¿Ya tienes una cuenta de dinero real en PokerStars?

Entonces no puedes recibir nuestro capital inicial, desafortunadamente. Por favor, regresa a la página anterior para seleccionar otra plataforma.

Si no tienes cuenta no tomes en cuenta lo anteriormente dicho y continúa con estos pasos.

IMPORTANTE:

Paso 5.
      Código Promocional pokerstrategy.com-newplayers

Paso 7.
      Confirmar intercambio de información.

Paso8. " este fue el paso que hiciste de manera incorrecta en la otra sala"
      Introducir nombre de usuario

Saludos,
      Nielzen.