Busco Sala para MultiTablear en NL20/NL25

• barcraft
      barcraft
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 33
      Hola a todos,

Regularmente estaba jugando en Salas de iPoker, pero me quiero cambiar por motivos personales, entonces he estado buscando salas que tengan muchas mesas para MultiTablear en NL20/NL25 pero no estoy seguro a cual ir.

Actualmente juego en 12 Mesas FullRing NL20 o NL25.

He estado mirando PokerStars o FullTilt, PokerStars tiene un excelente soft y un sistema de puntos que puedes comprar Bonos, lo cual no he podido pillar en FullTilt, entonces me cuesta tomar la decisión de donde jugar. También puede ser PartyPoker, pero en ocasiones me ha fallado el Tracker (Holdem Manager) entonces me da un poco de miedo ese tipo de cosas, pero bueno, quizás ya no pasa. El problema que tengo además con estas salas recién mencionadas es que ya tengo cuentas, por lo que bonos de bienvenida los tengo descartado por razones obvias, pero desconozco cual tiene el mejor sistema de Bonos Reload y velocidad de quemada de bono.

Espero me puedan ayudar con el mejor consejo por supuesto.

Saludos,
      BarCraft
  • 9 respuestas
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      si te venis a stars multtableas con migo... xD

te recomiendo stars te liberas el bono q es corto, ves si te gusta (imposible no gustarte) ademas hay mucho fish en este limite, y despues si te pasas a FT si queres q el 27% de rake back es una masa!!!
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Stars por el soft, trafico, fishes y el reload bonus.

A mi la verdad Stars me parece la unica opcion y full tilt si tuviera el rakeback
    • barcraft
      barcraft
      Bronce
      original de jframil
      Stars por el soft, trafico, fishes y el reload bonus.

A mi la verdad Stars me parece la unica opcion y full tilt si tuviera el rakeback
      Bien, no cuento con Rakeback ya que tengo cuenta en FullTilt.

Hay Fishes en PokerStars?, siempre pensé que el Nivel es mucho mejor que en otras salas, exijo una explicación.

Me podrías explicar como funciona lo de Reload Bonus? o como funciona PokerStars con sus Bonos, siempre he leido por ahi que hablan que el sistema de Bonos de recargas de PokerStars es buenisimo, pero nunca entiendo o no investigo lo suficiente.

Ayuda amigo please!

Desde ya, gracias por las prontas respuestas!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola barcraft :)

Te dejare las salas que en mi opinión podrían ser las mejores para multitablear, así aprovechas el bono por 1er deposito.

Las ya mencionas Pokerstars y Fulltiltpoker:

PokerStars - 100% hasta $50
      Full Tilt Poker - 100% hasta 600$ y 27% Rakeback

Esta red me gusta mucho el soft:

Ladbrokespoker - Bono del 100% hasta $1.000
      Unibet - Máximo Bono de Fidelidad

No podemos dejar de lado las salas con Rakeback:

Cake Poker - 100% hasta $500 de Bono y 33% de Rakeback
      InterPoker - 100% hasta $200 + 30% de Rakeback
      http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Nueva-Sala-Afiliada-Poker Heaven-con-Bono-de-1.-y-Rakeback_17743

Te planteo varias opciones, puedes estudiarlas y elegir cual se adapta a tus gustos.

Saludos,
      Nielzen.
    • barcraft
      barcraft
      Bronce
      He revisado algo de lo de PokerStars, pero tiene un sistema VIP en donde no se acomoda mucho a mi Ritmo.

Yo por lo general juego aproximadamente 5 sesiones a la semana de unas 1k de manos por cada una, es decir, 5k de manos semanales, en la cual no me queda claro (Según la Calculadora de Nivel VIP) si podré ser Gold, como para poder quemar Bonos de $285 USD, que equivalen a un RakeBack aceptable que quiero tener mensualmente. Aquí me declaro ignorante, si alguien me puede asesorar mejor, bienvenido sea.

He revisado PartyPoker, y tiene un sistemad de puntos que creo se acomoda mas, en donde puedes canjear tus puntos por cash instanteneo o comprar bonos, en los que revisé y da lo mismo cual utilices, es decir, si compras bono equivale a comprar cash, la cantidad de puntos es la misma. La ventaja de PartyPoker en comparacion con PokerStars es que para quemar los bonos te dan 180 días, lo cual es el doble de días.

Lo que no tengo claro, es que si la cantidad de Mesas disponibles para NL25 será buena en PartyPoker en el horario en que yo puedo jugar, el cual es desde las 20.00ET a las 24.00ET aproximadamente.

Si alguien tiene sugerencias o apoyo de información, bienvenido sea.

Saludos,
      BarCraft
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      mira, te comento q jugué en stars y en party y a mi gusto, si sabes se seccionar bien las mesas, en poker stars estas de fiesta todo el día!!!! mas todavía por la noche (por lo menos lo q seria la noche argentina).

Party tiene un bono tentador, no me gusto mucho jugar NL25 FR ahi, aun q si NL25 SH q es una verdadera fiesta.

el tema de los bonos de stars no los manejo bien, aprovecho a pedirme cosas en el shop, y para hacer cash back uso los bonos recarga, y en tu caso de primer deposito (cuando deposite yo enganche uno de 100% hasta 100).

El soft me gusta mas, tenes mesas rápidas y mesas lentas q te facilitan multitablear muy trankilo. Yo juego rápidas y lentas ya que la mayoría de las veces los fishes están en las rápidas y los nits q juegan 24 mesas en las lentas. Juego de a 12 mesas a mi gusto muy trankilo.

En fin, cualquiera de las dos salas es una buena opción, vos tendrás tus criterios de desicion que te llevaran a la mejor opción.

suerte!
    • barcraft
      barcraft
      Bronce
      original de Fusi156
      mira, te comento q jugué en stars y en party y a mi gusto, si sabes se seccionar bien las mesas, en poker stars estas de fiesta todo el día!!!! mas todavía por la noche (por lo menos lo q seria la noche argentina).

Party tiene un bono tentador, no me gusto mucho jugar NL25 FR ahi, aun q si NL25 SH q es una verdadera fiesta.

el tema de los bonos de stars no los manejo bien, aprovecho a pedirme cosas en el shop, y para hacer cash back uso los bonos recarga, y en tu caso de primer deposito (cuando deposite yo enganche uno de 100% hasta 100).

El soft me gusta mas, tenes mesas rápidas y mesas lentas q te facilitan multitablear muy trankilo. Yo juego rápidas y lentas ya que la mayoría de las veces los fishes están en las rápidas y los nits q juegan 24 mesas en las lentas. Juego de a 12 mesas a mi gusto muy trankilo.

En fin, cualquiera de las dos salas es una buena opción, vos tendrás tus criterios de desicion que te llevaran a la mejor opción.

suerte!
      Gracias por tu respuesta Fusi156, me gustaría que aclararamos bien el tema por MSN, si gustas me agregas, es barcraft@chileallin.com

Saludos!
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      ya te agregue, mas tarde si estas hablamos
    • barcraft
      barcraft
      Bronce
      Bien... ayer probé con PokerStars y de verdad anda de lujo el MultiTable... tuve que hacer algunos ajustes pero todo bien... gracias por sus aportes...