FR (0.25/0.50) mi primera mano de holdem BSS nl100 ..... y la ultima

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      bueno hacía muxisimo tiempo que no juego holdem y menos nl100, como no tengo ni puta idea , acepto todo tipo de criticas, cual sería la forma correcta de jugar esta mano?, por supuesto no tengo stats .

pd: lolbot abstente de comentar la mano :D :D

Button Limpy80x ($105.05)
      SB Joe191 ($20)
      BB kanopok ($94.50)
      UTG Lillaormen ($99)
      UTG+1 haotian168 ($23.20)
      MP Fishshak ($34.80)
      MP renohcard ($22)
      CO-1 teban32 ($95.50)
      CO Funkysoul ($17.50)

Preflop: kanopok is in the BB with A :club: Q :club:
      6 folds, Limpy80x raises to 4, 1 fold, kanopok calls 3.

Flop (8.50) 2 :club: 2 :spade: J :club:
      kanopok checks, Limpy80x bets 7, kanopok raises to 18, Limpy80x raises to 53, kanopok calls 35.

Turn (121.50) Q :heart:
      kanopok bets 37.50, 1 fold

kanopok shows A :club: Q :club:

kanopok wins 159.00 with Two pair, Queens and Twos with a Ace for a kicker
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola frenacoxes!

He visto que has posteado aquí y aunque me voy pitando no he podido estarme de evaluarla :D :D

Entra siempre siempre siempre con el stack completo, sinó perdemos la posibilidad de ganar más stack por implícitas.

Preflop nunca haremos (Cold Call) CC con AQs. Si pinchamos la Q podemos estar batido contra KK o AA, si pinchamos el A difícilmente les vayamos a sacar mucho... Y 2/3 de las veces ni ligaremos. Además, el suited sólo mejora un 2% nuestra mano. Como es en posiciones de robo yo haría un 3bet para llevarme el bote preflop directamente.

En el flop seguramente no tendrá un 2, así que la mano que nos asusta un poco es la J. Seguramente no tendrá JJ ya que no jugaría tan fuerte con el full, dejaría que tu conectarás aprovechando además que tiene posición, por lo que su reraise en el flop con full no tiene mucho sentido. No me gusta un check raise porque invertimos mucho dinero en una mano no hecha aún, y sin datos de los rivales no es una buena opción.

Aquí lo mejor es meter de cara 2/3 de bote y si se tira bien, y sinó reevaluamos.

Tal como la jugamos, después de que nos resuba, seguramente no lo vayamos a tirar ya que ha metido muchísimo dinero en el bote y si te está haciendo eso de farol (es lo que parecía, o bien farol al haber carta doblada o bien con J débil o bien con 55,66,77,88,99,TT...) no es una buena opción. No podemos hacer call porque si sale la 3a carta suited no le sacaremos más y tampoco tenemos pot odds para pagar, deberíamos darnos fold.

Una vez haces call y sale una Q (TP) + FD a las nuts, hay que meter e intentar ir allin, en un board tan seco probablemente vayamos por delante y si tiene KK,AA,QQ, aún tenemos muchas outs a las nuts.

Saludos,
      Samy

Por cierto, estás loco sin stats meterte a jugar :D :D xDD
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Sigue jugando Omaha please.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495