FR (Hasta NL25) Duda acerca de dos jugadas de contrarios

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Posteo estas dos manos para que me comenteis el juego de los contrarios, soy relativamente nuevo en big stack y me gustaria saber un poco mas, pues que aqui perder una caja no es como en SS, aqui duelen mas.

En la primera mano, un SS hace raise y yo sin posicion normalmente hago call con JJ o QQ, si en el flop ligo set o llevo overpair contra el SS ire all in. En esta mano mi pregunta es si el villano de set de 88 juega bien, claramente hace call para ligar el set, pero no es topset

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,62
      MP3:
      $2,00
      Hero:
      $11,35
      BU:
      $13,13

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:diamond: , J:spade:
      5 folds, MP3 raises to $0,40, Hero calls $0,40, BU calls $0,40, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,70) J:club: , 8:spade: , 6:spade: (4 players)
      SB checks, MP3 checks, Hero bets $1,50, BU folds, SB raises to $6,20, MP3 folds, Hero raises to $10,95 (All-In), SB calls $4,75.

Turn: ($23,60) K:club:
      River: ($23,60) Q:club: (1 players)

Final Pot: $23,60

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, jotas (Jd Js)
      SB shows trío, ochos (8h 8c)

Hero wins with trío, jotas (Jd Js)

En esta segunda mano mi pregunta es si se puede ir all in contra otro BS con AKo, y mas cuando te ha hecho un 4bet y como minimo se puede pensar que sera un coin flip

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $14,35
      MP2:
      $10,56

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:heart: , K:club: