Nivel - ¿Que me recomendais?

• goodulukai
      goodulukai
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 113
      Tengo una duda y no se que hacer. Contarme vuestras experiencias y/o vuestras opiniones y a ver si me decido.

Estoy en el nivel de 3,4$ de PokerStars en sits de una mesa. Se puede considerar que soy ganador ya que en total (no lo tengo exacto) pero tengo un beneficio de +300$. Tengo un bank ahora mismo de 577$, por lo que me da de sobra para subir al nivel de 5,5$.

El problema está en que hace un mes y medio subí de nivel y perdí 80$, volví a bajar y en los de 3,4$ también tuve down, por lo que en total perdí unos 140$. Seguí jugando en 3,4$ y he recuperado todo lo perdido. Pero ahora estoy simultaneando sits de 3,4 y de 5,5 y en los primeros me va fenomenal pero en los segundos no consigo tener ROI positivo. Son pocos torneos los que he jugado, la verdad, pero ya estoy acojonado de subir de nivel totalmente. Estos son mis números en los de 5,5$

24 Torneos -28,41% ROI = -37,50$
      ITM - 29%
      Burbuja (o sea quedar 4º) - 25%

Realmente lo que me hace dudar es que el 25% de las veces he quedado en burbuja y el 29 en premios. Por lo que puede ser que la mala suerte se ha cebado conmigo en burbuja ya que con que hubiera entrado en premios un 10% mas seguramente los numeros serían otros.

¿Que me recomendais? ¿Lo intento?
  • 3 respuestas
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      24 torneos es una muestra insiginifcante, si tienes bank juegalos.
    • goodulukai
      goodulukai
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 113
      Sigue siendo insignificante, pero en los ultimos 8 que he jugado tengo un 70% ITM y 40% ROI. Es una tontería porque es una muestra muy pequeña de sits igual que la anterior, pero me hace estar mas animado.
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Tienes bank para jugar al menos los de $5. Es mi opinión deberías huir cuanto antes de los de $3.40, ya que en niveles superiores el rake es inferior.

La verdad es que da miedo cuando subes de nivel y empiezas perdiendo. A mí me ha pasado también. Pero bueno, al final todo se estabiliza. Tienes que seguir intentándolo hasta que consigas sentirte cómodo en los de $5 al menos. Piensa que no puedes estancarte en $3.40.

De hecho con tu bank incluso te da para un nivel aún superior al de $5.5, aunque eso ya depende de tu política de gestión de bankroll. Yo en tu situación iría claramente a los de 5 ó 6 $.