Alguien Juega Con Portatil Por Modem Usb???

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      estoy pensando en adquirir un modem usb para el veranito y poder llevarme mi portatil y navegar y seguir jugando al poker que soy un vicioso :D ,

mi idea es coger un MODEM USB DE PREPAGO, ya que seria para los fines de semana.

ALGUIEN se conecta asi y me puede dar sus impresiones y si sabe cual es mejor o peor o como son las tarifas prepago y que compañia es la mejor? seria para SPAIN , se lo agradeceria.

Un saludo!
  • 25 respuestas
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      Yo tengo el Modem USB de Orange y me conecto con el portátil.

¿ Va bien ?

Pues dependerá mucho de la cobertura que tengas.
      Aquí en Barcelona va bastante bien, puedes multitablear sin ningún problema, tener abierto Internet y emule a la vez bajando cosas.

A 50 km de Barcelona que es donde vivo también lo he probado y alguna vez jugando 4 sit&go cerca de la burbuja me he quedado sin conexión durante algún minuto (cosas del satélite supongo), y no veas
      la mala leche que te entra cuando al reconectar ves que tu stack ha bajado a la mitad y dos Sits se han cerrado porque has perdido todo el stack.

Imaginate si te pasa eso en el head-up de la mesa final del Sunday Million.
      Entras en Tilt de por vida vamos. 8o

En fin, que no lo veo si te quieres dedicar semi o profesionalmente.

Por hobby como yo lo uso no está mal.
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Buenas,

Yo habia pensado tambien en la opcion de conseguir un modem por usb tambien, pero al pasarme por movistar me comentaron que tambien hay la opcion de conectar el movil al portatil y para el consumo que tiene una sala de poker va sobradisimo.

Suelo jugar 6 mesas en el portatil usando el movil como modem usb y va de muerte, no me ha dado nunca problemas. Tambien soy de cerca de barcelona y tengo de compañia movistar (la tarifa plana q tengo de internet desde el movil es por 10€).

Es una opcion que considero interesante y yo la uso esporadicamente pero va genial.

Un saludo y suerte en las mesas...
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      a mi me dejaron el modem usb de vodafone dos meses y me fue de lujo, incluso cuando te pasabas del limite de descarga , podía seguir jugando al poker perfectamente , así que te animo a que te lo compres.

El de vodafone a mi me fue muy bien , y supongo que el de movistar tendrá mas cobertura todavía
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola iruxelc,

Cuando llegué a Gibraltar hice un estudio profundo sobre los modem usb así que tengo toda la información que necesitas! :D

Como dice ULISES21 lo más importante es que compruebes primero si tienes buena cobertura del operador que vayas a elegir en la zona donde lo vas a utilizar.

Y en cuanto a precios/calidad yo me quedo sin duda con Vodafone. No sólo es el más barato sino que la velocidad te permite multitablear y lo que tu quieras :tongue: Y cuando te pasas del máximo como dice frenacoxes sigue yendo sin problemas!

Espero aportar mi granito de arena con la decisión de compra ;)
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Hola, yo tambien tengo un, y como ya te comentan, si la cobertura del operador es aceptable, te sobra para multitablear, claro que puede ocurrir que en algun momento X( X( X( ocurra alguna desconexion, que es realmente una putada, pero es un riesgo que hay que asumir.

original de sikkim78
      Suelo jugar 6 mesas en el portatil usando el movil como modem usb y va de muerte, no me ha dado nunca problemas. Tambien soy de cerca de barcelona y tengo de compañia movistar (la tarifa plana q tengo de internet desde el movil es por 10€).
      Estuve buscando en la pagina de movistar pero no encuentro la tarifa plana por 10€. Puedes indicar como se llama exactamente ese pack, o poner un enlace, a mi me interesa para el verano, ya que la que tengo ahora sale en 30€ + IVA, y si me paso de 1Gb aun me cobran mas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yo en dos meses y pico , nunca tuve ningun problema de desconexión , es mas , no tienes porque tenerlo, yo te aconsejaría el de vodafone , mira aquí se discutió el tema en otro hilo:
      jugar al poker a traves de internet movil

a parte no se si sigue la promoción , pero el modem de vodafone te dejaban probarlo durante 15 días sin pagar un duro.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      gracias no pensaba que iba a tener tantas respuestas,

ahora solo me queda una duda

ALGUIEN HA PROBADO EL DE VODAFONE PEEEERO PREPAGO??

y si merece la pena (nose el precio sera caro no?), porque ya os digo seria algo muy esporadico los fines de semana hechar unos torneitos para quitar el mono :D
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      TenSian, encontraras la tarifa dentro de "Tarifas y contratos", "Tarifas de acceso a internet", "Tarifa Plana Internet Movil".

Son 100MB de trafico al mes sin pagar mas es caso de sobrepasar, pero si sobrepasas los 100Mb te baja la velocidad , yo de momento no he tenido ningun problema para jugar en 6 mesas. En total, la informacion que recibimos al jugar a poker es muy poca, no consumimos mucho creo.

Conecto el Nokia 6110 navigator por bluetooth y va me muerte :-)

Características de esta tarifa:

Tarifa Banda Ancha Móvil --> Internet en el Móvil
      Cuota mensual --> 10 euros (11,6 euros)
      Datos GPRS/3,5G --> Ilimitado
      Velocidad Bajada/Subida --> 1Mbps / 384Kbps
      Zona ADSL Wi-Fi --> No
      Precio exceso de tráfico --> Sin sobreprecio *

Precios válidos en territorio nacional

* Una vez superado los 100MB de tráfico se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 64kbps y la velocidad de acceso en subida a 16kbps.

Espero que sea de utilidad esta informacion,

Un saludo.
    • traderelx
      traderelx
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 33
      Yo os puedo contar mi experiencia, vivo en una zona rural, osea el campo a unos 4 kilometros de Elche, tengo el modem usb de orange y se me cae cada dos por 3, imaginar tener pareja de AA, ir a hacer raise y que se te caiga, me sacaba de los nervios, asi que esta semana me he ido a timostar, jeje, y va de lujo, puedo multitablear y hablar por el skype, etc....

Todo depende de la cobertura, yo os aconsejo primero de comprarlo preguntar a ver si el operador tiene buena cobertura 3G y no pagueis la novatada que pague yo con Orange
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      bien todo depende de la cobertura, pero...

ALGUIEN HA PROBADO CON TARJETA PREPAGO UN MODEM USB??

ya he cogido uno por la web de simyo por 69 euros, ahora me gustaria saber si alguno a usado una tarjeta prepago, y que tal funciona,

gracias
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      original de sikkim78
      TenSian, encontraras la tarifa dentro de "Tarifas y contratos", "Tarifas de acceso a internet", "Tarifa Plana Internet Movil".

Características de esta tarifa:

Tarifa Banda Ancha Móvil --> Internet en el Móvil
      Cuota mensual --> 10 euros (11,6 euros)
      Datos GPRS/3,5G --> Ilimitado
      Velocidad Bajada/Subida --> 1Mbps / 384Kbps
      Zona ADSL Wi-Fi --> No
      Precio exceso de tráfico --> Sin sobreprecio *

Gracias sikkim, esta oferta si que la habia visto, pero como esta en el apartado de Conexion desde Movil o PDA, yo interprete que era para internetear desde el movil, no con el movil conectado al pc, y que este haga las funciones de modem. Ahora solo me queda comprobar que el N95 vale para esto.
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Mmm a mi me pasó lo mismo, me lo explicaron en la tienda.

El N95 seguro que te sirve. si instalas el software que te venia con el movil en el pc, verás que a parte de poder sincronizar el movil y otras cosas, tienes un icono que es para conectarte a internet en el panel principal del Nokia PC Suite.

Ya me contarás que tal te ha ido ;-)

Un saludo.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      LOL 8o 8o

estoy funcionando con modem usb com tarjeta de simyo de prepago, y me acabo de quedar impresionado!!!
      va super rapido, se puede jugar perfectamente al poker! :D
      y encima es barato!!
    • Ric46
      Ric46
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 70
      Saludos iruxelc. Me gustaría conocer cual es aproximadamente el consumo de mb por hora de juego. Veo que la tarifa sale económica si no te excedes de 500 mb / mes.
      Gracias
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      ayer en unas 4 horas de internet metido en la web y jugando 9 mesas, me gaste 1,75 euros, por la tarde me iba muy rapido, pero por la noche me bajo la conexion, creo que cuando te excedes de 5mb/dia te bajan la conexion, aun asi se puede jugar, es un poco mas lento pero se puede.

Creo que si superas los 5 euros antes del mes, te bajan la conexion pero sigues funcionando gratis pero mas lento, hasta que empieza otro mes.
      (aun no estoy seguro)
    • Ric46
      Ric46
      Bronce
      Gracias por la información. Sigue comentadonos, puede ser una buena opción.
    • Ric46
      Ric46
      Bronce
      Que tal iruxelc. ¿Sigues utilizando este método de conexión?
      Estoy pensado en hacerme con uno para este verano.
      ¿Cuantas horas puedes conectarte con los 5€-500Mb mensuales?

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      hola de nuevo, sigo usando ocasionalmente este modem, los fines de semana si estoy fuera, y me va de lujo.
      Navego, veo video y juego al poker, asi que genial a una velocidad constante de 1,5mb segun adsltest.

nose las horas que puedo conectarme solo se que el mes de mayo he pagado 5 euros por un monton de conexiones y me ha ido de lujo este fin de semana GRATIS porque ya habia alcanzado los 5 euros y la velocidad era perfecta pude hacer de todo, simyo con tarjeta prepago es genial para usarlo esporadicamente.

Un saludo!
    • Ric46
      Ric46
      Bronce
      Gracias por la información.
    • 1
    • 2