escucho opiniones sobre estrategia y modalidad

• axl456
      axl456
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 13
      Buenas gente de la comunidad..

les escribo porque necesito un poco de sus consejos..

actualmente estoy pasando por una etapa no muy buena en mi juego con el poker.

No hablo de mala racha sino en el sentido del juego mismo ya que deseo encontrar una modalidad o estrategia que me pueda motivar a jugar.

me he dado cuenta que los torneos multi mesa son mi pasión en estos momentos, pero no dispongo del tiempo para pasar 5 horas seguidas sentado al frente del equipo para solo jugar poker (como me ocurrió hoy)

actualmente siento que la estrategia SSS no me da la motivación necesaria para jugar poker ya que tiende a ser demasiado monótona, desde mi punto de vista las ganancias monetarias son muy importantes pero igual necesito una modalidad que me genere esa "adrenalina" por así decirlo, la cual siento jugando torneos.

Se que si mi bankroll me permitiera jugar en limites mas altos, tendria una mayor motivacion para jugar SSS, pero actualmente no puedo..

me gustaría algunas opiniones y/o consejos de parte de ustedes..

de antemano muchas gracias..
  • 1 respuesta
    • amago
      amago
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 99
      si te gustan los torneos y no tienes tiempo para jugarlos, los sit n go de 5 mesas me parecen de lo mejor. so torneos MTT pero pequeños. a mi en particular no me gustan los turbos, pero en la mayoría de salas tienes tanto turbos como nomales.