como funciona el bono?¿

• funaier33
      funaier33
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 39
      QUE PASA POKERSTRATEGAS!¿? TENGO UNA DUDA UN TANTO ESTUPIDA PROBABLEMENTE xD PERO QUE NECESITO ACLARAR... COMO ALGUNO(ya quito el maius) ya abra leio en un post mio anterior el tema es que quiero sacar pasta de cake poker en cuanto libere mi bono y meter a mansion xq tengo un bono de 200 pavos, el tema es que tengo 1 mes para liberarlo y ya no puedo jugar la burrada de manos que jugaba antes al dia (estoi en un p*to curso del inem)y si meto la pasta y al tiempo se me caduca el bono que pasa¿? puedo sacar mi dinero con normalidad¿? o tengo que hacer la cantidad de puntos que el bono me requeria para liberarse o como¿? o q¿?si alguno pudiera o pudiese ayudarme se lo agradzco, otra duda que tengo es sobre el foro, como localizo mis post anteriores¿? en esta paginae foro se postea mucho y no aqy quien localize sus post anteriores, mil gracias y suerte en las mesas, aunq no la necesiteis ;)
      P.D: el bono de mansion me lo dieron porq si, nunca e ingresado en esa sala, lounico que e tenido son los 50 iniciales de pkstratgy....
  • 2 respuestas
    • funaier33
      funaier33
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 39
      ya encuentro mis post gracias de tos modos xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola funaier33!

Si depositas y tu bono caduca no pasa nada, simplemente ya nopodras liberar el bono pendiente, el dinero que tu haz depositado es tuyo y nadie puede quitartelos.

Los post anteriores no se como hayas hecho si buscando manualmente o usando el buscador, en caso de que no hayas usado el buscador lo puedes encontrar en el foro justo debajo donde dice "portada" dira "busqueda" ahi metes tu nombre de usuario y se filtraran solo los post que tu haz abierto.

Saludos
      Jesus