FR (0.25/0.50) Mas del NL50

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Voy a hacer sesiones cortas a 12 mesas y de ahi a rescatar manos .

Si pongo varias manos por post es porque seguro son dudas tontas y no espero que haya mucha discusion sobre el tema ..

Ah de paso, gracias por las ayudas que me dan y por la dedicacion q le ponen a los pots (links, calculos, imagenes, manos, etc etc..) esas son las cosas q me dan ganas de seguir probando y queriendo ganar :)

Esta vez fueron 500 manos y termine -$10 , pero todas las perdidas por suerte fueron por errores mios ... aca van las manos :

Jugador 27/14/0.7

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $49.50
      UTG1:
      $90.15
      UTG2:
      $50.20
      MP1:
      $23.20
      MP2:
      $38.30
      MP3:
      $54.25
      CO:
      $57.85
      BU:
      $58.25
      SB(Hero):
      $53.35

Preflop: Hero is SB with A, T.
      7 folds, Hero raises to $1.5, BB calls $1.00.

Flop: ($3.00) 6, 7, 5 (2 players)
      Hero bets $2.00, BB calls $2.00.

Turn: ($7.00) 5 (2 players)
      Hero bets $4.50, BB calls $4.50.

River: ($16.00) K (2 players)
      Hero bets $7.50, BB calls $7.50.

Final Pot: $31.00.

Results follow:

Hero shows a pair of fives (A T)
      BB shows a flush, queen high (9 Q)
      BB wins with a flush, queen high (9 Q).

En el turn hago bet/fold . Como solo paga lo puse en draw de escalera tal vez con un ya que:

- no resube flop con teorico set/dobles
      - no resube turn con color y carta doblada aunque esto pueda ser mas entendible

entonces apuesto medio pozo , una apuesta simulando value bet pero q no va a pagar con una mano debil..

entonces esta todo mal esto, otra vez :P Que es lo mejor? c/f turn o c/f river?

Jugador 16/10/3.5 tenia pinta de ser bueno . Ahora despues de esta mano aprendi que tambien es tricky :D

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Pro J.S. ($11.50)
      UTG+1 Hero ($53.55)
      MP1 huazhong222 ($9.25)
      MP2 Elbeto87 ($51.50)
      MP3 Mr3157 ($114.05)
      CO xrocket16x ($33.40)
      BTN AAGAMBLER ($50.00)
      SB Hutchinson12 ($30.05)
      BB King Tubbys ($50.20)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is UTG+1 8:club: 8:diamond:
      1 fold, Hero raises to $2, 6 folds, King Tubbys calls $1.50

Flop: K:heart: 6:diamond: T:spade: ($4.25, 2 players)
      King Tubbys checks, Hero bets $3, King Tubbys calls $3

Turn: 4:spade: ($10.25, 2 players)
      King Tubbys bets $2.50, Hero calls $2.50

River: 3:diamond: ($15.25, 2 players)
      King Tubbys bets $2.50, Hero calls $2.50

Final Pot: $20.25
      Hero shows: 8:club: 8:diamond:
      King Tubbys shows: A:club: K:spade:

King Tubbys wins $19.30 ( won +$9.30 )
      Hero lost -$10

El bet del turn primero pense q era block con QJ o algun draw q se le haya abierto, pero despues pense q podia ser una apuesta con una made hand justamente porq se abre algun draw nuevo.. asi q solo pague.

Despues hace una apuestita en el river, que : o pide ver sd barato, o pide reraise o es value bet.

De las cuales no les gano a ninguna.. era fold ahi?

Las demas ya me las autocorregi, por ahora esas dos nomas :P
  • 3 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola kidacao,

En la 1º no haría Cbet, xq muchas manos se van a quedar ahí, el flop es muy malo, yo haría c/f a no ser q tenga un foldcbet muy alto 70+ y tu 2º barrel no tiene mucho sentido. Intenta poner más stats si tienes manos suficientes para las próximas manos.

La 2º la jugaría igual xq es muy poco lo q te apuesta, aunq sepa q es para perder, vale la pena pagar eso poco y ponerle nota.

un saludo!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola kidacao!

Mano1: el flop es malo para hacer un cbet como "javsanmi" lo dije. Pero me si haces un cbet, me gusta mucho tu bet en el turn, porque es la perfecta screcard, para el! en el river puedes check/fold, porque el nunca va a foldear si hace un call en este turn!

Mano2: me gusta el cbet en este flop! pero a su donk en el turn, tienes que foldear, porqque no hay sentido de hacer un calldown con 3rd pair en este board, que me es muy seco!

saludos,
      jimmyjoint!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de jimmyjoint
      Hola kidacao!

Mano1: el flop es malo para hacer un cbet como "javsanmi" lo dije. Pero me si haces un cbet, me gusta mucho tu bet en el turn, porque es la perfecta screcard, para el! en el river puedes check/fold, porque el nunca va a foldear si hace un call en este turn!

Mano2: me gusta el cbet en este flop! pero a su donk en el turn, tienes que foldear, porqque no hay sentido de hacer un calldown con 3rd pair en este board, que me es muy seco!

saludos,
      jimmyjoint!
      Hola jimmypoint,

Tienes razón en la mano 2 hay q foldear a su donk en el river xq solo ganas a un bluff, pero en el turn ¿ no se podría hacer call x si está haciendo un blockbet con QJ p.ej y foldear en el river a otra apuesta?

En la mano 1 creo q ya entendí! Dices q te gusta su 2º barrel para q el villano no apueste de farol si le hizo un float ya q esa carta es buena para él xq completa el color?

unsaludo!