duda con pais

• guasoninriver
      guasoninriver
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 2
      Hola acabo de pasar el quiz, baje desde aqui full tilt poker para recibir alli mi capital inicial, lo hice de manera correcta, pero al momento de poner mi seudonimo aca y llenar mis datos noto que no esta mi pais en la lista. Soy de Peru. Que hago lo dejo en blanco o que debo hacer espero su respuesta gracias.
  • 7 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Plata
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola guasoninriver:

Por favor revisa nuevamente el listado, ya que hay muchos jugadores de Perú en PokerStrategy.com, y todos ellos se han registrado sin incovenientes. Quizá puedas probar con recargar nuevamente la página, o también cerrar sesión e ingresar nuevamente.

Si todo esto no funciona, te ruego si puedes esperar unas horas hasta que se revise esta situación.

Por favor no dejes de informarnos.

Un saludo y disculpas por el inconveniente!
      Gustavo
    • Gustavo
      Gustavo
      Plata
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola de nuevo, guasoninriver:

Si todavía no has registrado tus datos, ingrésalos, y al momento de elegir país indica "Otros" u "Others", y luego por favor crea un ticket indicando tus datos de registro y personales, y tu país.

Escribir un ticket es muy sencillo, sólo sigue el enlace y redáctalo como si fuera un correo electrónico. Tan sólo asegúrate de incorporar todos tus datos. Será recibido por nuestro Servicio de Atención al Cliente, que se ocupará del asunto.

Gracias y disculpas por la molestia!

Un saludo
      Gustavo
    • buddyguy
      buddyguy
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 7
      Hola. Mi país tampoco aparece. Soy de Uruguay. Cuando me registré puse otro país que no es el mio. Después mandé un ticket para que lo corrigieran, pero no se si lo hicieron. ¿Podrían chequear mi información y avisarme si estoy registrado como uruguayo?
      Muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola buddyguy

Si enviaste el ticket y haz recibido el bono entonces no debe haber ningun problema y si han de haber acomodado tu pais de residencia.

Saludos
      Jesus
    • buddyguy
      buddyguy
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 7
      OK. Confío en eso. Muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • guasoninriver
      guasoninriver
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 2
      asi lo hare entonces. gracias gustavo.