que plataforma??

• juanma24
      juanma24
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 47
      a ver quiero una plataforma que tengarakeback...juego nl25 sss
      cual de stas es mjeor ..fultilt, poker heaven,interpoker, cakepoker,pokerheaven,betfairpoker???
      hay alguna que piden 100$ de rake mensual...cn nl25 ss no se si se llega a eso cn facilidad??
  • 10 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      con NL25 SSS yo diria que necesitas unas 20k manos por mes para eso...facil de llegar ;)
    • juanma24
      juanma24
      Bronce
      xq e leido q pokerheaven es super mala xq no puedes poner muxas mesas xq no salta la mesa q te toca jugar y las otras nose nada...xq lo q veo fultilt es la mejor en cuanto a jugabilidad xo otras dan mas rake no se...decirme..plz
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Yo lo primero que miraria en cada sala es el tipo de rakeback, mejor dicho de que modo generas el rakeback.

Por ejemplo, en fulltilt solo por repartirte las cartas, aunque foldees la mano se reparte el rakeback generado. Ek Cake por lo que leí es contributivo, si no inviertes dinero en la mano no generas rakeback.

Creo que como shortstack jugamos muchas manos por jugar multimesa, pero solo invertimos aproximadamente sobre un 10% de las veces, por ello creo que el tipo de rakeback de fulltilt es mejor que el contributivo.

Las otras ventajas que veo a fulltilt es que cobras el rakeback cada semana, sin tener que llegar a un minimo. y que es la segunda sala mas grande, por ello siempre encontraras mesas para jugar.

Espero que si me equivoco en la opinon que doy del rakeback, me corrija alguien ;-)

Un saludo y suerte en las mesas...
    • juanma24
      juanma24
      Bronce
      muchisimas gracias...de verdad!
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      sikkim creo que es al revés, en cake es contributivo, es decir te dan rakeback incluso sin meter dinero en el bote, y en fulltilt solo si metes dinero.

Un saludo
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Yo creo que tanto en Cake como en Full tilt , es rake compartido , es decir es decir te dan rakeback incluso sin meter dinero en el bote.

El contributivo seria si aportas dinero al bote.Asi sera en otras salas.

Espero que alguien mas experto nos confirme.

Saludos
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Esto es lo que he encontrado en una de las paginas que son especificas de rakeback:

CakePoker:

Rakeback: 33%
      Estadísticas: Diariamente
      Cálculo del rakeback: Contribuido

Pagos
      Día de pago del saldo: El 10 de cada nuevo mes
      Método de cobro del saldo: A la cuenta de póquer
      Pago mínimo del saldo: €0 ( Sin mínimo )

Aunque no lo tengo claro, ya que otra sala de la Cake Network lo tiene compartido, así que quiza mejor preguntar a CakePoker.

Y Fulltilt es compartido seguro, ya que juego hace un par de meses en FullTilt y llevo buen control del rakeback jejejjejeje.

jimmy08 - dices que cake es contributivo, la palabra ya te dice q has de contribuir al bote ;-)

El problema es que la mayoria de salas que he buscado un rakeback superior a fulltilt lo tienen contributivo. Imagino que si algun dia llego a NL200 o NL400, la mejor opcion será PokerStars pro los bonos, dicen que superan el rakeback de Fulltilt, aunque habria que hacer un estudio ;-)

En fulltilt es "solo" un 27%, pero si eres ShortStack al jugar pocas manos y chupar de los botes de los demas, habria que calcular cuanto rake te cobran al mes y cuanto te devuelven con el rakeback, ya que podria ser mas de un 27% del que te cobran ¿no?

Un saludo...
    • juanma24
      juanma24
      Bronce
      entonces quizas no interese ser shorstack en fulltilt xq te vana cobrar mas rake no??como se podria mirar eso??
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Perdón Sikkim pero no he entendido lo que dices en tu último párrafo: qué es eso del rake que te cobran?

Me interesa esto del rakeback ya que quiero cambiar pronto de sala pero no llego a entender algunas cosas de lo que decis.

Gracias
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Arkalin, las salas de poker cobran una comision por cada bote que se genera en una mesa. Esa comision es el rake.

El rakeback es el retorno de parte de ese rake, en caso de fulltilt es un 27%. Al ser el sistema utilizado el compartido en esa sala, si tu recibes cartas pero no inviertes dinero en la mano, ya que foldeas preflop, tambien recibiras rakeback de esa mano.

Para saber cuanto rake has generado durante la semana en fulltilt, solo tienes que mirar los StrategicPoints generados y dividirlos entre 2, ya que te dan 2 StrategicPoints por cada dolar de rake, con eso sabras el rake generado esa semana, y si calculas el 27% de ese rake, tendras el rakeback que han de pagarte.

Por ello decia antes que solo con racibir cartas y foldear generas rake, ya que te toca la parte proporcional de los jugadores que han recibido cartas en esa mano ( si son 9 te correspondera 1/9 del rake que se lleva la sala) aunke a ti no te han cobrado nada de comision, solo la deducen del bote generado. A ti te cuesta 0 y generas el 27% de rakeback de la parte proporcional.

Por eso creo que para shortstacks esta mejor salas de rakeback compartido y no contributivo.

Aunque puede que alguien con mas experiencia que yo, comente que estoy equivocado por pensar asi, entonces será que el tendra la razon jejejjeje