FTP como ganar con AA? ?(

• erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      la verdad es que estoy super decepcionado, yo no se que ocurre, pero es que en las 3 ultimas mesas que he jugado en FTP he perdido 2 de ellas con AA, all in preflop en ambas, no lo entiendo, no estan mal jugadas, esta bien leido el momento, y ententiendo que existe varianza, pero es que llevo 2 meses, que el poker no me da una alegria, he intento jugar super tight para hacer mesas finales, pero entre badcalls, rivetazos y demas...X(
  • 19 respuestas
    • erome
      erome
      Bronce
      kise decir bad beats no bad calls

Bueno, suerte en las mesas
    • erome
      erome
      Bronce
      si lo se, empiezo a llorar aqui mucho antes, recien gane un SnG contra 45 y fui 3o contra 27. Le recomendare a Fernando Alonso que llore aki un pokito kizas le ayude un poquillo xq el pobre esta peor que yo.

A pesar de todo, sigo desilusionado con FTP, y no entiendo muchas cosas que ahi pasan.
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      Hola eromem te escribo porque hace pocos días, comente un post aqui, diciendo lo mal que me ivan las cosas en FTP. Manos que perdia de una forma inverosímil, las ponía en el equilator y en verdad iva por delante en todas, manos que llegan a desesperar.
      Hasta hace poco no paraba de perder mano tras mano, hasta plantee dejar FTP, pero no hay ninguna pagina mas que me llame la atención.
      Cuidado cuando te den KK, suele ir acompañado por algún otro villano que lleve AA y habla dsp de ti, o simplemente los limpee.
      Suerte!
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de CarlitosBcn
      Hola eromem te escribo porque hace pocos días, comente un post aqui, diciendo lo mal que me ivan las cosas en FTP. Manos que perdia de una forma inverosímil, las ponía en el equilator y en verdad iva por delante en todas, manos que llegan a desesperar.
      Hasta hace poco no paraba de perder mano tras mano, hasta plantee dejar FTP, pero no hay ninguna pagina mas que me llame la atención.
      Cuidado cuando te den KK, suele ir acompañado por algún otro villano que lleve AA y habla dsp de ti, o simplemente los limpee.
      Suerte!
      Tonterias LOOOOOOOL

Todos sufrimos badbeats, es lo mas normal del mundo, ninguna sala esta rigged.

PD: En el EPT San Remo se vieron dos escaleras flopeadas del que finalmente se alzaria con el titulo, en las dos manos iva por detras.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      yendo all in preflop :D
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      En mesas jugadas en vivo también pasa muy seguido esto (yo lo he experimentado) una vez tenía fullhouse y mi rival hizo poker en el river y ahi no me pude quejar de FTP :D , lo unico que queda es seguir intentando o dejar de lado el poker. A mi lo que me parece raro es que casi siempre tenes dos manos muy buenas preflop, en las mesas reales puede pasar un tiempo largo sin que se vea esto, tal vez te convenga jugar en PokerStars?
    • AnaCisnero
      AnaCisnero
      Global
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 14
      La verdad a mi FTP me parece cada vez peor y es tan cierto lo de las KK, tener KK en FTP vale mucho menos que en cualquier otro sitio, quizas sea si el sitio de poker en que los fishes juegan mas pero tiene que existir algo que los motive, quizas una pequena ayudita para que no se desanimen. ajajaj. En realidad hablo por expreriencia poropia y por lo que muchos me cunetan pero en fin, nadie a demostrado nada asi que siempre quedara la duda...
      Una cosa mas que vi en una mesa el otro dia que me llamo mucho la atencion, en una mesa SH de NL2 con un buyin maximo de $4, un tipo con $340.

Saludos!!!
    • erome
      erome
      Bronce
      si tengo 1000 fichas y las ciegas son 100/200 tendre que ir all in preflop con AA digo yo
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Señores:
      Esto es poker, si ganas 4 veces con AA las proximas dos las perderas .. en un dia yo perdi 6 veces seguidas contra AA todas manos Vs un fish y all in pre flop.

Quejarse de la varianza no es la solucion , mejoren su juego los resultados vienen solos , En fulltilt la varianza es mas salvaje , va y viene va y vien en un dia , cabeza fria jugar mas . es la solucion.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      ajajaja tiene gracia el título, yo hoy de 14 AA, en 4 nadie ha ido, 5 ganados con el Cbet y los otros 5 perdidos en el showdown con cajita para el fish incluida.

Tampoco és para llorar pero si que és gracioso ver como se crackea tanto AA.

Supongo que és lo que hay, a ver si nuestra amiga varianza nos devuelve lo que les está dando a los fishes a los que no sacas de un bote ni con OverBets xD .
    • andresm3
      andresm3
      Plata
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 47
      vaya esa tia varianza como jode, yo tambien me siento mortificado y a veces agradecido, como dicen cabeza fria, a veces no juego mis AA cuando estan del mismo color(negros o rojos) jaja supersticion
    • charco10
      charco10
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 55
      Yo tambien tenia la idea de que pasan cosas raras en internet, pero cuando jugas en vivo ves que pasan cosas aun peores :P .

Aunque esta semana el fultilt si que me toco una mano rara, tenia KK en mano llego all-in junto a 4 villanos se ven las cartas y... JJ, QQ y AA :O . Gano en que llevaba JJ, se llevo un pozo que se me hacia agua a la boca
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      lol, yo ayer pillé una mano de 4 shorts que van All-In pre-flop, lástima que no la encuentre y no la pueda pegar...

LOS 4 CON AK!!! brutal, intenté hacer un imprimir pantalla pero se me pasó la mano xD , en mi vida ví algo tan bestia.
    • Carito25
      Carito25
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 4
      Hola a todos, soy nueva por aca, en mi poca experiecia he visto que jugar AA e torneos es mas dificil de lo que parece, tambien me parece cierto que los sitios on line despues de un determinado tiempo, intentan eliminar players como sea y se dan unos cruces asombrosos.
      Por ahi lei que en vivo tambien pasa, y es tal cual, solo que ala frecuencia con la que secede es mucho menor.
      Como dije soy nueva y mucho no puedo opinar, al menos hasta que Mansion me active mi cuenta.

Salu2
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Un saludo a todos yo creo que el mayor problema de AA es lo mucho que la sobrevaloramos, es verdad que es fuerte preflop y tiene su gracia tenerla en el flop pero como te muestren fuerza mas vale que te prepares psicologicamente para perder la caja en el river porque es lo que hay... ademas en caliente a todos nos cuesta tirarla y lo peor que tiene la dichosa mano es que cuando la perdemos solemos entrar en ontilt cagandonos en los dioses del poker, en la sala, en el fish de turno, en nosotros mismos por no haber previsto el set del villano o vete tu a saber vamos que ademas de tu caja te suele costar unos cuantos dolares mas en lo que reaccionas :D

Yo solo puedo decir de fulltilt poker que estoy encantado con la varianza soy de los que salieron de party cuando cuando el cambio de política con los microlimiters y aqui es verdad que pierdes pero tambien te pagan mucho mas a mi por lo menos eso hace que mis sesiones sean mas divertidas y no ese eterno robo de ciegas y cbet contra sss que era el juego en party y la cantidad de bss que hay y las mesas de deep no se yo solo le estoy encontrando ventajas a fin de cuentas se supone que todos jugamos al poker porque nos gusta y divierte y si no hay emocion en un allin con AA....

Te puedo decir que llevo desde noviembre jugando al poker y no he hecho otra cosa que perder he probado todas las estrategias, que si fixed que si nl que si sss aun asi con los bonos tengo mas que lo que ingrese mi primer dia y sinceramente aun perdiendo sigo encontrandolo lo suficientemente divertido como para tirarle horas y ver lo mas normal del mundo perder AA preflop contra un 97s (esa fue ayer mismo) :D
    • javyxx
      javyxx
      Bronce
      Registro: 12-02-2008 Artículos: 52
      Siempre nos quejamos pero que mano jugamos siempre pase lo que pase AA por lo cual es normal que la perdamos mas veces, si fuéramos allin preflop con 97 seguro que perderíamos un montón de veces si vale un par de veces crackeariamos AA mira tu que gracia me hace.
      La pregunta es que juego entonces AA no es mala KK tampoco es peor que AA las parejas ninguna ,AK nunca entra nada, luego volvernos fishes y jugar los suited conectors limpeando e igualando 3bets y 4bets preflop.

A mi cuando me crackean AA miro por pokertablerankings sus resultados y lleva -600 $ eso me anima si me has ganado con 65 con dobles pero llevas perdida una pasta y yo estoy en positivo.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      AA es de lejos la mano mas rentable y para eso solo tienes que abrir tu programa de estadisticas y verlo, por lo tanto lo que AA te quita ya se encarga ella solita de devolvertelo con creces :D no es como otras manos extrañas que tienes que tirar de equilator o mil calculos para decirte a ti mismo que no hiciste el idiota jugandola, eso sin contar la de veces que estas tu en el otro lado y haces un call con una parejita mediocre a un AA y le sacas la caja o el tipico que la limpea desde primeras posiciones y la pierde contra tu flush desde la BB. :D

Otra cosa es KK y QQ ahi si que te puedes poner a temblar cuando te tiran un 4bet preflop :)

Sobre si la sala hace esto o aquello o si es raro que cohincidan tantas buenas jugadas piensa que tenemos memorias selectiva y que todas las veces que te han foldeado preflop con tu AA KK las sueles olvidar y solo recordar las que te han visto y jugando multimesa es normal que tirando 1000 manos por hora parezca que esas cosas ocurren muy a menudo pero es solo una percepción, obviamente en vivo donde con suerte juegas 60 manos a la hora con un crupier muy bueno ese tipo de jugadas se dilaten mas en el tiempo
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Yo creo que si has metido allin Preflop con AA y has perdido esa mano porque te las han crackeado, igualmente tu has jugado bien y el que ha jugado mal (quizas no siempre, puesto que estan los tipicos KK vs AA) es el villano, entonces no deberias preocuparte.
      Tambien suele ocurrir que te vean preflop y en el flop te resuban muchas veces y eso suele significar un buen set flopeado o incluso alguna overpair por encima del flop, entonces hay ya viene tu tipo de lectura y eso. Pero en general con muchas miles de manos Tus Ases y Reyes etc deberian estar muy en positivo.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      original de jonay77
      Un saludo a todos yo creo que el mayor problema de AA es lo mucho que la sobrevaloramos, es verdad que es fuerte preflop y tiene su gracia tenerla en el flop pero como te muestren fuerza mas vale que te prepares psicologicamente para perder la caja en el river porque es lo que hay... ademas en caliente a todos nos cuesta tirarla y lo peor que tiene la dichosa mano es que cuando la perdemos solemos entrar en ontilt cagandonos en los dioses del poker, en la sala, en el fish de turno, en nosotros mismos por no haber previsto el set del villano o vete tu a saber vamos que ademas de tu caja te suele costar unos cuantos dolares mas en lo que reaccionas :D

Yo solo puedo decir de fulltilt poker que estoy encantado con la varianza soy de los que salieron de party cuando cuando el cambio de política con los microlimiters y aqui es verdad que pierdes pero tambien te pagan mucho mas a mi por lo menos eso hace que mis sesiones sean mas divertidas y no ese eterno robo de ciegas y cbet contra sss que era el juego en party y la cantidad de bss que hay y las mesas de deep no se yo solo le estoy encontrando ventajas a fin de cuentas se supone que todos jugamos al poker porque nos gusta y divierte y si no hay emocion en un allin con AA....

Te puedo decir que llevo desde noviembre jugando al poker y no he hecho otra cosa que perder he probado todas las estrategias, que si fixed que si nl que si sss aun asi con los bonos tengo mas que lo que ingrese mi primer dia y sinceramente aun perdiendo sigo encontrandolo lo suficientemente divertido como para tirarle horas y ver lo mas normal del mundo perder AA preflop contra un 97s (esa fue ayer mismo) :D
      Estoy de acuerdo, cuando vemos AA en nuestras cartas, ya damos la mano por ganada, con lo que si nos lo crackean (lo cual sucede el 5-10% de las veces) el porrazo es duro y nos deja cabreados un buen rato.