Mal fold

• Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      CO: 78/4/0.8/55 en 55 manos.

¿Demasiado "weak" el fold? Era un jugador bastante pasivo.
      Creo que me equivoqué, pero no estoy seguro sobre cual es la mejor linea aquí.
      Calldown?
      raise/calldown?
      raise/fold?
      En general, con TP, me gusta más cualquier linea que vaya al showdown, además aquí tengo buen kicker y outs para la escalera, sólo estoy frito contra el color...
      Creo que prefiero raise/calldown.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$1/$2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is MP3 with Q, A.
      MP2 folds, Hero raises, CO calls, 2 folds, BB calls.

Flop: (6.50 SB) K, T, 3 (3 players)
      BB checks, Hero bets, CO raises, BB folds, Hero calls.

Turn: (5.25 BB) A (2 players)
      Hero checks, CO bets, Hero raises, CO 3-Bets, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: 8.25 BB.
  • 2 respuestas
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Si es pasivo es muy improbable que tiene el color, porque no subiría con sólo un proyecto en el Flop.

Por eso es también un call en el Turn. Contra doble par tienes suficientes outs.

Tampoco sería una mala idea jugar donk en el Turn, porque no quieres ver un checkbehind de un K.

Y su AF es bastante alto en relación con su VPIP, tal vez es más agresivo que estas pensando.
    • Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Exacto, por eso no me gustó el fold. Si pienso que es pasivo no le puedo poner en el color.

Después de volver a ver la mano, lo primero que pensé es que jugar donk turn tiene mucho más sentido aquí que check/raise.
      Ya que si creo que es pasivo debo evitar dar free card a toda costa. Tambíen si voy por detrás y quiero ver el showdown es mejor jugar donk/calldown sin duda.

Creo que es un error que suelo cometer, juego pocas veces donk en estas situaciones contra jugadores pasivos.

Una mano muy mal jugada.

Gracias por la evaluación.